19

114 10 2
                                    

–¿Solo un mes?–Miro sorprendido al mayor.

Carlo asintio con una mueca–Si solo un mes y bueno sabes que...–comenzaba a tener nervios.

Igor le miro con una sonrisa pequeña al ver los nervios del mayor,sabía que le quería preguntar.

–que...–imito al mayor para que siga con sus  palabras.

El mayor suspiró–Que,que,que si quieres ir conmigo al la fiesta que se hara el último día de clases–hablo rápidamente.

El ruso sonrió y se acercó hasta el rubio,coloco sus brazos sobre el cuello del mayor y miro sus ojos tan claros como el cielo tranquilamente.

Igor asintio–claro que quiero...tonto–sonrio.

Acercaron sus rostros y se dieron un beso tranquilamente sin apuros ni molestias entre medio.

Se separaron y se sentaron sobre el suelo en dónde estaban,sin decir palabra alguna miraban en atardecer con las manos entrelazadas,debajo del cartel de Marbella.

.

Hace casi dos meses que había sucedido el problema con Carlo,con mucho esfuerzo logro curarse muy rápidamente gracias a la ayuda que le daba Igor constantemente.

Desde ese día,su relación se hizo cada vez más fuerte,no estaban siempre juntos por los problemas que aún seguían en cada familia pero ese no era el problema para no estar juntos.

El año ya estaba por finalizar y la fiesta que se hacía el último día de clases para los alumnos que terminarían el instituto,se acercaba y Carlo desde el primer momento en el que vio esa noticia solo pensó en proponerle al ruso.

.

La noche se acercaba así que Carlo llevaría a Igor a su casa,los dos se montaron en la moto del rubio. El viento frío de la noche golpeaba su rostro descubierto,por que el menor traía su casco. Luego de unos minutos llegaron a la casa del menor y se despidieron,prometieron verse al día siguiente en el instituto.

Conducía un tanto ansioso pues los que haría,podría ser un antes y después. Sin marcar la ubicación llegó a la casa del norte donde era la sede de la mafia.

Sin más entro a la vivienda y encontró a la mayoría de integrantes,sabía que quizás no estarían por que no todo era la mafia siempre.

–Hola,¿Cómo estáis?–pregunto colocándose frente a ellos que estaban en el sofá de la casa.

Todos le saludaron y comenzaron a hablar tranquilamente. Carlo les había dicho sobre lo que le sucedió esos casi dos meses que no se presentó y la mafia quizás le tenía mucho más odio a la policía por algo totalmente injusto.

Suspiro para comenzar a hablar–Les quiero decir algo...–todos enfocaron su vista en el–Vereis...Yo soy un chaval joven que quiere seguir su vida desligado de la mafia. Se que no es la promesa que teníamos pero esto me está superando en medida–soltó todo sin miedo.

Todos le miraban sorprendido–Sabes que no puedes hacer eso Carlo. Lo sabes muy bien,tienes el historial policial bastante sucio,todas las mafia conocen tu rostro. ¿Que cojones esperas que suceda al decir esas palabras?–hablo algo molesto fedor.

Carlo frunció el entrecejo,sabía que esto pasaría pero no sé rendiría–Eso me la suda fedor,no quiero estar más por aquí,es un trabajo asqueroso con personas asquerosas y no quiero terminar como cualquier mafioso. Muerto o en perpetua,se que cometí un error al entrar aquí pero quería el dinero fácil–hablo molesto.

Fedor se acercó hasta el–No lo volveré a decir. Aquí no se va nadie si no es muerto. ¿Te ha quedado claro?–hablo entre dientes.

Carlo nego–No somos nadie fedor! ¡Nadie! ¡Somos una mafia de mierda que por poco nos ayudan las mafias más grandes de aquí!–le grito.

–Carlo...cállate...–hablo salinas.

El italiano miro al de gafas y sin más se fue de la vivienda echando humos

Se monto a la moto y salió rápidamente del sitio. Estaba molesto por lo anterior,sabía que era imposible salir de una mafia sin ser herido pero tenía la esperanza de que fedor le comprenda pero no era así.

.

Entro a su casa y era tan tarde que su familia estaba durmiendo. Subió las escaleras y fue hasta el baño en dónde se dió una ducha para el día de mañana.

Entro a su habitación con una toalla en la cintura y fue directamente al escritorio. Se sentó en la silla y miro en silencio el cajón en dónde tenía un pequeño candado. Ahí tenía sus mejores elementos según el.

Luego de un gran suspiro abrió el cajón. Allí había de todo,con nostalgia miro las fotografías que estaban dentro del cajón. Fotografías de su madre y de su niñez en Italia se podían ver. Con una mueca cogió las fotografías y las observo con detenimiento,hace meses quizás que no las veía.

Luego de unos minutos en silencio coloco las fotografías con delicadeza y del mismo cajón cogió un papel y bolígrafo. Con paciencia comenzó a escribir la siguiente nota.

°Nunca fui bueno en decir las cosas que sentía y con esta carta quiero decir todo lo que siento por ti. Desde el primer momento que te conocí en la cafetería,tus ojos me encantaron a primera vista,esos verdes tan hermosos como un bosque entero. Eres una persona maravillosa y lo siento en todas las ocasiones en las que te hice daño. Quizás me di cuenta tarde de la situación en la que estaba,en lo enamorado que estaba de ti. Vi en tus ojos el brillo que tienes al verme o al estar conmigo tan solo minutos. Siempre estaré para ti en todos tus malos momentos y si en un futuro nos tenemos que distanciar quiero que sepas que eres lo más hermoso que me dió la vida y quiero que así sea siempre Igor.
PD:te kiero :p°

Sonrió al ver la carta que escribió,eso era algún tipo de sorpresa antes de declararse en serio. Tenía planeado primero entregar la carta y luego un gran regalo con una confesión en persona.

Sin más guardo la carta en el cajón y volvió a poner el candado pequeño. Se fue a dormir para el próximo día.

.
.
Ente sus manos sostenía el móvil mientras que sobre su oreja–Si quiero eso...Para ese día está bien por que ya termina el año...perfecto...muchas gracias por esta ayuda...–la llamada termino.

Dejo el móvil en la mesa y miro a la nada–Lo siento,pero es lo mejor y lo sabes–Hablo a la nada la mujer.

.

Final cap 19.

.

.lo siento,no  tengo imaginen para este cap uwu(◕દ◕)

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora