12

161 14 5
                                    

Cerró la puerta de su casa de un portazo cuando una chica salió de su casa,tomo los cabellos de su cabeza fuertemente frustrado,hace más de dos semanas que estaba intentando sentir lo mismo cuando se acostó con Igor pero no lo conseguía,la mayoría...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerró la puerta de su casa de un portazo cuando una chica salió de su casa,tomo los cabellos de su cabeza fuertemente frustrado,hace más de dos semanas que estaba intentando sentir lo mismo cuando se acostó con Igor pero no lo conseguía,la mayoría de veces la chica no lograba darle placer y simplemente se rendía en tener relaciones sexuales.

No lo entendía jamás le había pasado algo así,siempre era un polvo con alguien cualquiera pero siempre volvía a lo común.

Fue hasta su habitación y se aventó sobre la cama,estas semanas no fueron nada faciles no podía sacarse al ruso de su cabeza por más que quisiera,no lo entendía hizo lo que siempre hacia,¿Por qué ahora no podía olvidarlo?.

Desde la última noche que se habían visto,evito a Igor todo el tiempo pues era lo que siempre hacia,quizás se había cansado un poco de que el ruso este enviándole mensajes y por eso lo había bloqueado,pero ahora se arrepentía.

Se levantó de su cama y busco su móvil encontrandolo sobre el suelo,lo cogió y entro a los mensajes,busco el contacto de Igor y lo desbloqueo, abrió los ojos de sorpresa cuando vio que este lo había bloqueado.

Suspiro–me cago en tus muertos ruso...–susurro viendo el móvil.

Busco el contacto de salinas y le envío un mensaje.

Mensaje*

–¿Estás?–pregunto.

–Sip,¿Sucede algo?–le respondió Raúl al instante.

–Necesito verte,¿Puedes venir a mi casa?–

–Si,te veo en unos minutos–

Luego del mensaje dejo su móvil sobre su cama y se sentó en la misma mirando el cielo,recordó el día que Igor estuvo en ese lugar y se le revolvió el estómago fue como una sensación muy extraña.

Suspiro pensativo–¿Y si...?–susurro–No! Ni de coña yo jamás me eh–se quedó en silencio por las palabras que diría.

No lo quería imaginar,no tenía idea de eso,¿Enamorarse? Eso pasa solo en los cuentos,nego con la cabeza seguro,no lo estaba o eso creía.

Se levantó de su cama y fue hasta el escritorio,abrió el cajón buscando una cajetilla de cigarros,vio en el cajón algunos condones y el botecito de lubricante,hizo una mueca pues la última vez que los utilizo fue con Igor por que con las chicas que intento follar no salía muy bien.

Salió de sus pensamientos y cogió entre sus dedos un cigarrillo,lo prendió y camino hasta el ventanal,fumaba tranquilo mientras esperaba a Raúl,miro el cigarrillo recordando el día que fumaron juntos con Igor.

Rodó los ojos,pues su mente siempre le recordaba a Igor–Madre de dios...–susurro.

El timbre de la casa sonó y rápidamente tiro la colilla del cigarro,salió de su habitación y fue hasta la puerta,la abrió viendo a su amigo.

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora