Carlo sonrió burlón–¿no? Que extraño antes querías saber–se distanció un poco del contrario.
Igor bajo la cabeza avergonzado por lo anterior–Da igual,¿Que podemos hacer hasta que me pueda ir?–
Carlo se imagino cosas que podría hacer con el menor en su cama pero descarto la opción–No se has lo que quieras–se fue hasta la silla que estaba con el escritorio y se sentó.
Igor quedó perplejo a la respuesta–Pero-
No hablo más por que vio como Carlo sacaba de un cajón un porro y se lo prendia enfrente suya–Ostia puta...–Susurro sorprendido.
Juro ver la imagen mas perfecta en su vida y que quería grabada en su cabeza para siempre,el mayor no le estaba prestando atención así que el se quedó parado sin hacer nada.
Su vista se dirigió otra vez al rubio que seguia fumando mientras miraba su móvil,bajo su miraba al cuerpo del mayor y tenía suerte de tener la boca cerrada por que estaría babeando ya.
Siguió mirándolo y se asusto cuando vio una mancha roja al costado del cuerpo de Carlo–Oye! Estás sangrando!–Hablo asustado mientras se acercaba a ayudar al mayor.
Carlo le miro con duda cuando lo escucho–¿Cómo?–logro hablar pero vio como Igor se le acercaba mucho.
–que estás sangrando ahí–señalo con su mano la zona–¿Estás bien?–miro a los ojos a Carlo.
El rubio trago duro cuando vio la miraba preocupada del otro–Eh... Si si no te preocupes–miro a su herida y vio una mancha roja en su camisa blanca.
Igor se puso de cunclillas y levanto su ropa un poco mirando la herida–¿Que te paso?–miro los ojos del mayor y sintió un suspiro pesado de el,sintió otra vez el olor a marihuana que exhaló el contrario.
Carlo suspiro pesado cuando sintió los dedos fríos de Igor tocar su piel–No importa–Se levantó rápido para alejarse del otro.
El menor quedó dudoso por la acción del otro–Solo preguntaba, disculpa si te molesto–hablo sincero.
–Da igual,me voy a dar una ducha para limpiarme,si quieres siéntate en mi cama–Hablo apurado y salió rápidamente de la habitación dirigiéndose al baño.
Entro al baño corriendo con el corazón en la boca,se dirigió al espejo mirándose y viendo que estaba algo rojo y sudado.
Se quitó la ropa y también la venda llena de sangre,entro a la ducha y tardo casi 30 minutos por que tenía que limpiar toda la sangre que tenía seca.
Cuando salió vio que no había llevado ropa para cambiarse con lo apurado que estaba antes,solo se puso una toalla en la cintura y fue hasta su habitación.
Entro y quedó sorprendido cuando vio a Igor dormido en su cama,supuso que el chico tenía sueño por que siempre se tenían que levantar temprano para ir al instituto.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.