Buscaba entre sus papeles el reporte del instituto de hace una semana pues hoy era el último día que lo podría entregar.
Dejo los papeles del suelo de lado y busco su mochila,la encontró debajo de su cama.
Busco entres los libro encontrandola algo arrugada– por fin...–suspiro aliviado.
Con sus manos arreglo un poco la hoja y bajo las escaleras para buscar a su padre que estaba en el sillón.
Se acercó hasta el mayor y le enseño el papel y un bolígrafo que tenía en las manos–¿Puoi firmare questo? la scorsa settimana non l'hai fatto. Questo è per oggi (¿puedes firma esto? la semana pasada no lo hiciste es para hoy esto.)–hablo tranquilo.
El padre le arrebato de las manos las cosas,firmo muy bruscamente y le entrego el papel casi tirándolo en su cara–fuori di qui gambino che è l'ultima volta, ti è stato chiaro? (Vete de aquí gambino que sea la última vez)–hablo irritado su padre.
Se dió media vuelta sin responderle para ir al instituto,subió las escaleras hasta su habitación,entro a la misma y se cambió de ropa,cogió su mochila y guardo el papel sin cuidado,se la coloco en la espalda saliendo de la habitación.
Bajo las escaleras y salió de la casa sin saludar a su padre tampoco le importa mucho,camino hasta el instituto pues no tenía energías de coger el bus y su hermano hoy había salido con Raúl así que no iría con el.
Caminaba tranquilo pero algo deprisa estaba algo ansioso por ver al ruso el día de ayer había pasado algo que esperaba hace mucho tiempo pero que sentía que quedó algo pendiente.
Cuando llegó espero afuera a Igor a ver si lo veía,se prendió un cigarrillo esperando.
Las personas cuando pasaban a su lado no lo miraban por la intimidación y el miedo que daba el mismo,en esas situaciones se reía en sus adentros,el no se creía mal personas con las del instituto pero tantos años en el lugar y todos los rumores que surgieron sobre el,le habían creado esa mala fama.
Salió de sus pensamientos cuando vio a Igor caminando junto a su amigo Hai,rodó los ojos por esa vista hace unos días que no se presentaba su amigo asiático y hoy tenía que volver.
El menor miro a Carlo y el recuerdo de ayer apareció en su cabeza revolviendo su estómago de la felicidad,camino al lado del italiano y este le hizo un guiño,bajo la cabeza nervioso y con un sonrojo por la acción del otro.
Camino algo torpe y así amigo lo miro–¿Estás bien? Estás rojo Igor–hablo preocupado.
Igor asintio–s-si estoy bien,no te preocupes–le resto importancia.
Hai hizo una mueca por su amigo pero siguieron caminando hasta su clase,entraron y se ubicaron en sus lugares cada uno.
Luego de unos minutos hablando tranquilamente vio como Carlo entro a la clase con un aura intimidante,miro unos segundos al otro pero desvió la mirada por la vergüenza,pero sentía la mirada del otro hasta que se sentó en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.