Miraba hacia arriba mientras estaba recostado en su cama ya se habían pasado casi 3 semanas de la última vez que había visto a Carlo.
Desde ese día cambiaron muchas cosas y el también,no quería hablar con nadie,no quería ir al instituto ni tampoco comer y eso le estaba perjudicando.
Su madre era la que mas estaba preocupada pues no sabía que le sucedía a su hijo y cada vez lo veía muy mal.
Igor se levantó de su cama para comenzar a vestirse para ir al instituto hoy volvería después de una semana por la cual no quiso ir,caminaba despacio pues no tenía muchas energías por la falta de comida.
Llegó hasta al baño y se desvistió,se miro al espejo con una mueca de disgusto,estaba más delgado marcando sus costillas y su masa muscular había bajado.
Se dirigió a la ducha con mucho cansancio,se ducho despacio por la falta de energía,cuando terminó salió del baño con una toalla en su cintura.
Llegó hasta su habitación y comenzó a vestirse,se volvió a colocar ropa grande para disimular que había bajado de peso,cuando terminó cogió sus cosas y salió de su habitación dirigiéndose a la entrada.
–¿Ya te vas? ¿Quieres comer?–hablo su madre con una sonrisa.
Igor nego–No tengo apetito,luego regreso,adiós–se despidió rápidamente de su madre.
La mujer lo miro con una mueca triste–Suerte hijo–se despidió.
Igor salió de su casa caminando hasta el instituto que no estaba tan lejos,en el camino se colocó unos audífonos para estar distraído,en el camino miro una pareja de chicos que se daban cariño cerca de la plaza de cubos,cerró los ojos y un nudo en su garganta se formó.
Luego de estar unos minutos caminando llego al instituto y vio que habían varios alumnos por alrededores.
No espero a su mejor amigo como siempre hacía y fue directo hacia la clase,cuando entró no había nadie pues era algo temprano entonces seguido escuchando música.
Saco su móvil para distraerse y en un momento fue al chat de Carlo viendo que este lo había desbloqueado,se quedó extrañado pues el fue el primero en hacerlo en bloquearlo,algunos días después Igor decidió bloquear a Carlo también.
Dejo el móvil de lado cuando comenzaron a entrar algunos alumnos a la clase,su mejor amigo Hai entro distraído y cuando lo vio fue corriendo hasta el.
Le dió un abrazo fuerte a Igor–¡Igor te extrañe! ¿Cómo estás?–le seguía abrazando fuerte.
Igor comenzó a intentar separarse–Me aplastas...–susurro sin oxígeno ya.
Hai se separó y se sentó a su lado con una sonrisa–perdon a veces lo olvido,¿Estás bien?–pregunto.
Igor asintio con una sonrisa falsa–Si,sabes que tengo problemas con mi madre y bueno,pero pude volver!–hablo con falsa emoción.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.