Cayó rendido al lado del cuerpo del ruso después de varios minutos de follar con el.
Miro al ruso que estaba con los ojos cerrados intentando recuperar la respiración.
Esto se repetía muy frecuentemente desde la última vez que se habían perdonado,pero quizás para Carlo solo era un problema por que desde esa vez no lo sabía,pero no quería parar de hacer eso y con Igor era el único que lograba excitarlo,por que en el transcurso de esos días intento acostarse con algún hombre pero tampoco parecía funcionar.
Se seguía replanteando la conversación de él con Raúl,¿Se había enamorado? No,eso era imposible pensó,el era un hijo de puta que no le importaba con quién acostarse con tan solo satisfacerse.
Miro al ruso que ya tenía la respiración tranquila pues ya se había dormido,miro sus manos y las vio entrelazadas,¿Cuánto tiempo había pasado? Que no se dió cuenta de esa acción,rompio esa acción dejando la mano de Igor sola y se dió la vuelta mirando hacia el otro lado.
Todos estos días le estaban estresando de manera frecuentemente y muchas cosas tenía en su cabeza,la mafia,el instituto,las mafias rivales,la finalización de las clases y eso era que ya terminaría el instituto,la muerte que tenía sobre sus espaldas y también Igor.
Las dos últimas iban dirigidas a la misma persona,el estuvo dándole muchas vueltas a la información que le dió Igor en su momento,le molestaba un poco la tristeza que dió Igor cuando le comunico eso,el había estado en la muerte de ese señor,quizás no era tan experto pues el tenía 16 años cuando vio la primer muerte con sus propios ojos,pero le jodia que sea alguien tan cercano a Igor.
Era más que evidente que jamás le diría a Igor que el sabía quién lo mató y sus caras,por que el también protegería a los suyos,pero tampoco sabía hasta que punto,según ellos,el hombre tenía merecido estar muerto pues el se había intentado infiltrar el una mafia pero fue descubierto y asesinado por del policía,los días siguientes de su muerte no fueron fáciles todos se tuvieron que esconder como ratas por que la policía estaba buscando a los culpables.
Al poco tiempo fueron encontrados a los culpables eran los gallegos,Carlo con los suyos intento salvarlos antes de ser llevados a federal pero ellos también casi van al mismo destino así que dejaron el intentó y por las noticias se enteraron del final de esa mafia, muertos.
Pero tenía una duda muy grande,¿Por qué Igor le había dicho que nunca encontraron a los culpables?, ¿Por qué Igor no lo sabía?, ¿Le ocultaron la verdad todo este tiempo?,Y el pobre chico lloraba a una tumba creyendo que jamás se le hizo justicia.
¿Que tenía la madre de Igor detrás?,¿Le había metido? ¿Para que propósito?.No lo entendía pero tenía muchas preguntas,no veía necesario ocultar la verdad de eso.
Salió de sus pensamientos cuando Igor comenzó a despertarse–Hola...–susurro sonriente el ruso mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
أدب الهواةIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.