+18 🧐
Esperaba algo impaciente la finalización de la clases,recordó que tenía que darle el reporte al director así que antes de salir pasaría por la oficina del señor.
Cogió su móvil y le dijo a uno de sus contactos que le lleve su moto hasta la parte trasera del instituto,al terminar el mensaje guardo el móvil.
Tocaron su hombro–¿Hoy tienes planes?–pregunto Jose.
El rubio asintio–¿Por qué? ¿Que pasa?–hablo dudoso.
–Hoy tenía planeado ir por ahí por una cosas,ya sabes pero no importa–le resto importancia.
La conversación finalizó pero quedó pensativo por las palabras del chico pues sabía que el también estaba involucrado en ciertas cosas ilegales y pandillas,pero esos lugares era quizás más peligrosos que estar en mafia como el.
Miro de reojo a Igor que se reía un poco con su amigo,quizás le molestaba un poco pero sabía que lo tendría en algunas horas para el solo.
Lo que iba a hacer hoy iba a ser de muy asqueroso pero el lo tenía prometido hace tiempo,conocer al menor y ser muy cercanos hasta a tal punto de tenerlo comiendo de sus manos y luego follarlo después de eso dejarlo como siempre dejaba a todas las personas con las que se acostaba pues no era una persona de tener una relación estable y en cierta manera no le gustaba eso.
En el pasado las pocas relaciones estables que había tenido no duraron mucho por qué el era una persona que siempre estaba con muchas y eso era el motivo por el cual no estaba con nadie pues era alguien bastante infiel.
La campana sonó sacándolo de sus pensamientos,miro a Igor y le guiño un ojo,salió de la clase caminando hasta la oficina del director.
Tocó la puerta y le permitieron pasar–Hola,ya tengo el papel firmado–saco de su mochila el papel y lo puso muy de mala manera sobre el escritorio–Buenas tardes–comenzo a caminar pero el directo le llamo.
–Ten mucho cuidado,la próxima será la última gambino,vete–finalizo el hombre.
Salió rápidamente de la oficina pegando un portazo,a el nadie lo amenazaba,solo no asesinaba al sujeto por que no podía pero el era muy capaz.
Llegó a la entrada donde ya no había muchas personas y fue hasta Igor que lo esperaba sobre una columna–Vamonos de aqui–cogio la mano del menor y comenzaron a caminar algo rápido.
Luego de caminar,llegaron hasta la parte trasera donde estaba su moto–¿Que paso? ¿Por qué tantas prisas?–hablo Igor.
Carlo suspiro–simplemente el director me puede comer los huevos–se monto a su moto y le dió el casco a Igor.
Igor lo miro sorprendido–¿Pero,que paso?–cogio el casco y se lo coloco.
–Da igual,vamonos–
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.