Ya en el coche todos fueron a la ubicación que les había enviado la otra mafia para hacer el encargo,la chica se colocó al lado suyo y ponía su mano en su pierna pero en esos momentos estaba pensando en el ruso y la mejor manera de acercarse a el.
Lina ofendida por la ignorancia de Carlo susurro–¿Que te pasa? ¿Por qué me ignoras te hice algo malo bebé?–hablo en tono seductor.
Carlo hundido es sus pensamientos no escucho a la chica pero sintió la mano de la menor adentrarse a la zona de su miembro–¿¡Que coño haces!?–le grito y no solo la chica se separó de el también los sujetos de adelante se asustaron por su grito.
–¿Que pasa Carlo?–pregunto asustado Raúl que estaba adelante.
Carlo miro a Lina que tenía cara de tristeza pero sabía que no era real esa cara–no paso nada perdón,sigan con su charla–los demás no muy convencidos siguieron hablando y fedor conduciendo.
La chica no se acercó a él en el resto del viaje y en parte lo agradecía,tenía la cabeza echa un lío y lo que menos quería era un distracción tan grande como era Lina.
Cuando llegaron al lugar que estaba situado en una parte de la cuidad,bajaron de los vehículos con sus armas en mano por emergencia.
Los 6 se acercaron al grupo de 8 que ya los estaban esperando–buenas noches–hablo solo volkov.
Los hombres de rosa se acercaron un poco–que tal...–hablo solo el hombre al mando de la organización de los papasitos.
Con esa mafia no tenían el mejor trato de todos pero tampoco era malo simplemente tenían algún tipo de relación solo por la merca y las cosas que a se podían comprar en común.
El ambiente siempre era tenso como en estos momentos–Ya tenemos la pasta que querían para la merca que nos daran–hablo volkov.
El hombre de rosa asintió con la cabeza escuchando lo dicho por volkov y le dijo algo a un sujeto que está a su derecha.
El hombre se fue y regreso con una caja grande en manos–aqui están 1.000 por 1 millon y medio–
Carlo se acercó y le entrego el maletín y entre sus manos levantó la caja pesada.
–antes de irse y más a ti te pregunto gambino–hablo el gallego–¿Conoces a un tal Igor que va al mismo instituto que tú?–pregunto seguro.
Carlo trago saliva furioso sabía con las intenciones que podría venir esa pregunta–Si,lo conozco¿Que pasa?–respondio muy a la defensiva.
El hombre de rosa se rió un poco y se acercó mucho a carlo–es alguien que me está tocando los cojones y quiero tu ayuda en algún día de estos...–el hombre después de hablar se fue sin más.
Carlo se quedó perplejo por lo dicho del sujeto,no se esperaba para nada eso ¿En qué estaba metido Igor?.
Sea lo que sea no era bueno para que lo esté buscando esa mafia y más el líder.
Todos se fueron hasta el vehículo y se subieron para ir hasta la casa.
En todo el trayecto pensó en como protegería a Igor sin que esté piensa que se lo quiere follar o algo así que no era mentira pero tendría que ir despacio.
Estaba muy enojado por lo dicho anteriormente por el gallego,sabía que era una persona de palabra,no juro matarlo pero sabía que cosas buenas no le haría.
Llegaron a la casa y bajo la caja en sus manos,dejo la caja en la sala y se fue hasta su habitación improvisada.
Se estaba por ir a cambiar de ropa cuando vio a Lina entrando por la puerta–te noto muy estresado...¿Quieres ayuda?–la mujer se empezó a pegar al cuerpo del hombre.
Carlo lo pensó unos momentos pero no quiso–¡vete a tomar por culo ahora mismo!–le grito mientras la empujaba para que se aleje de él.
La chica en shock empezó a llorar–¿Por q-que no q-quieres estar conmigo? N-no quiero que estemos así b-bebe–intento acercarse pero Carlo se volvió a alejar.
Miro muy asqueado a la mujer enfrente suya–te dije que esto no funcionaría así,tu solo insistes en estar juntos cuando yo jamás quise eso,pareces ya una prostituta vete de aquí y no te vuelvas a acercarte a mi!–la chica se quedó quieta y no respondió–Responde!!–le grito.
La chica se asusto por el grito fuerte–s-si..–
–que te quede muy claro,la próxima no la cuentas–sin más echo a la chica del lugar mientras la mujer lloraba mucho.
Cerró la puerta de un portazo y se apoyo en la puerta mientras se deslizaba hasta el piso, suspiro frustrado hoy había Sido un día con demasiadas emociones y no sabía que hacer.
Tenía un gran problema y era Igor,no sabía en qué estaba involucrado el joven pero sabía que la próxima que se acercaba a el el menor le rompería la cara otra vez.
Se levantó del suelto y se terminó de cambiar la ropa y se recostó en la cama.
Mañana sería un día duro...
.
Final cap 5.
.
.
.
Pobre Lina pero re molesta la piba XD
Y Carlo re narco con 19 años 👀
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.