7

199 20 0
                                    

Se despertó por unos sonidos a su lado,giró la cabeza y vio que era su hermano–¿Que paso?–le pregunta con dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó por unos sonidos a su lado,giró la cabeza y vio que era su hermano–¿Que paso?–le pregunta con dificultad.

Toni mira a su hermano–por fin despiertas Carlo–este lo miro con una cara de preguntando por que estaba hablando en español,Toni lo entendió enseguida–No está tranquilo,ayer volviste con un corte en tu cintura,¿Que te paso?–

Carlo miro al lugar mencionado y como dijo su hermano tenía una venda en esa zona–Gracias,no importa ya,¿Tu estás bien? Recuerdo verte llorar–se sentó en el sillón para hablar mejor.

Toni se colocó a su lado–Sabes que me importas mucho,te respeto si no quieres decirme la verdad solo por favor no estés más con esas personas,puedes terminar mal si sigues en ese mundo–comento triste.

Carlo lo abrazo despacio por que le dolía un poco su herida–Lo intentaré pero sabes que de ahí solo se sale muerto,no me respondiste antes,¿Que te hizo ayer el?,¿cómo estás?–se separó de su hermano.

Toni bajo la mirada triste–se enojo mucho por que yo no sabía dónde estabas y que para el yo te permití irte,así que me golpeó en la cara pero estoy bien solo me duele un poco–no miro a su hermano en todo momento.

Carlo alzó la cara de Toni entre sus manos y lo obligó a mirarlo,vio que tenía un ojo morado que no vio antes–Hijo de puta...–susurro.

Toni no se alejo por la acción de su hermano–Ya estoy bien gracias–le sonrió agradecido.

Todos los sucesos de ayer volvieron a su cabeza como balde de agua fría y recordó lo que tenía que hacer hoy–¿¡qué hora es!?–pregunto alterado mientras intentaba levantarse.

Toni corrió hasta su móvil mirando la hora–Las 7, ¿Que–no logro terminar de hablar cuando vio a su hermano correr hasta su habitación.

Subió las escaleras para cambiarse e ir al instituto ya iba muy tarde y tenía que hacer muchas cosas hoy,entre ellas hablar con Igor.

Entro a la habitación y busco ropa limpia por que tenía la de ayer,fue hasta el baño y se desvistió.

Antes de entrar a la ducha miro su cuerpo en el espejo,siempre veía sus cicatrices por la zona de la cintura y pecho,giró un poco su cuerpo viendo la venda que tenía en su costado,retiro con cuidado la misma por que estaba algo pegada por la sangre seca,cuando terminó de quitarla vio la herida algo grande pero no le importo mucho por que para el no era mucho eso.

Echo un último vistazo a su cuerpo un poco satisfecho por lo bien trabjado que lo tenía y los abdominales que se le veían bastante bien.

miro también algunas marcas por algunas cosas que estuvo haciendo hace algunas semanas pero que todavía no se habían ido del todo,sonrió por el recuerdo y rápidamente se fue a duchar.

Cuando termino Salió como alma que lleva al diablo y se cambió de ropa ahí mismo,antes de salir se colocó una venda en su herida.

Salió del baño y bajo rápidamente las escaleras hasta la sala donde estaba viendo Toni la tv–Me voy al instituto¿No vas tú?–pregunto mientras miraba su celular que marcaba las 7:30.

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora