Tenía el móvil en su mano y miraba todas la veces que había llamado a Carlo pero este jamás le respondió.
Tan solo habían pasado cuatro días desde que su madre le golpeó y que Carlo discutió un poco con ella,los dos días siguientes fueron normales,pero al tercer día no vio a Carlo por el instituto y no le respondía sus llamadas y mensajes.
Y hoy era el día dos dónde no sabía nada del italiano,su corazón se estaba haciendo más pequeño pensando que Carlo se canso de él o que algo malo le había sucedido.
Su madre le había pedido perdón por el golpe que le dió a el y le había explicado que fue un impulso por que últimamente Igor estaba más distraído dando a resultado que su rendimiento en el instituto bajo un poco,también por que estaba yendo mucho a la casa de su "amigo" y ella no lo veía necesario ir tanto para hacer las "tareas" prácticamente todos los días,Igor le pidió perdón por eso y prometió mejorar.
Era más que evidente que la mujer no le había dicho nada sobre la amenaza que le dió Carlo,pero la mujer había echo cosas por sus medios,teniendo algo de culpabilidad por el cual Carlo no aparece.
Se levantó de la cama y fue hasta un cajón de su armario,saco del mismo un cajetilla de cigarrillos y se prendió uno,fumaba desde que aprendió con Carlo y también lo relajaban un poco,cuando terminó de fumar,se comenzó a vestir para ir al instituto,ya todo cambiado fue hasta la puerta de salida,vio que su madre estaba en la sala pero no tenía muchos ánimos así que salio rápidamente.
Caminaba con un poco de tristeza,Carlo se había convertido en una persona que amaba con todo su corazón,lo había ayudado mucho en cosas personales y era alguien que lo hacía feliz después de tanto tiempo.
No podía creer que se había enamorado pero si,estaba perdidamente enamorado de Carlo y quizás tenía un poco de vergüenza admitirlo o confesarse.
En el instituto no eran para nada cercanos de echo habían personas que creían que ellos se odiaban,cuando claramente no era así,era algo extraño por que desde que se beso con Carlo jamás habían hablado sobre formalizar algo,ser amigos pero que a veces se acuestan... tampoco le disgustaba decir que era algo de Carlo pero le gustaría tener algo formal.
La pregunta de su madre siguen rondando en su cabeza,¿Que era de Carlo?,no lo sabía,parecían hasta personas que solo tienen relaciones sexuales para satisfacerse pero para Igor no era así,el amaba a Carlo y creia que Carlo también aunque esté no lo diga,quizás entendía que Carlo no era bueno en las relaciones amorosas y por eso era el más conocido en el instituto por acostarse con muchos.
Hizo una mueca de disgusto,¿Y si era alguien más para Carlo? Quizás al mayor no le importaba Igor y solo estaba por el para tener relaciones sexuales,esos rumores le daban dolores de cabeza por que por ellos estaba mucho tiempo pensando si Carlo lo quería o no.
Pero habían ocasiones que creía que Carlo lo quería mucho,por que era tan atento y cariñoso,a tal punto de defenderlo hace unos días,esperaba con ansias ver a Carlo y poder hablar con el para aclarar todas sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.