Hace 20 minutos que estaba esperando a su amigo Hai afuera de la escuela,tal parecía que no iba a ir,suspirando entro al edificio y camino hasta su clase.
Cuando entró se sentó en su lugar y empezó la clase de física,la clase en la que mejor era.
Movió un poco si cabeza para mirar la fila dónde es el lugar de Carlo pero no lo vio,solo a su hermano y José eso pasaba mucho desde la última vez que tuvieron el acercamiento en las gradas hace 2 semanas.
Desde ese momento pensaba todo el tiempo en el mayor y las pocas veces que lo había visto,no lo quiera ver y por eso desviaba la miraba rápido,pero sabía que el mayor lo miraba todo el tiempo.
Seguía teniendo algo de dudas sobre su sexualidad,pero quizás con algún esfuerzo pueda tener la respuesta pero por el momento no haría nada.
La campana anunciando el descanso lo saco de sus pensamientos,arrastrando sus pies por que cuando no estaba Hai siempre estaba desanimado,fue hasta la cafetería y se pidió una gaseosa en lata.
Cuando terminó de pagar la gaseosa salió del lugar y fue hasta un lugar apartado que siempre iba cuando su amigo no estaba.
Cuando llegó al lugar se sentó en el suelo,mientras abría su bebida y tomaba un poco,en ese lugar tenía la vista de todo el campus y la parte de detrás de unas gradas.
Mientras hacía unas tareas pendientes,a lo lejos escucho unos ruidos,busco con la vista el causante y vio como cerca de las gradas,Carlo se estaba besando muy bruscamente con un chica,hizo un mueca al ver eso,pero ya no era la primera vez que lo veía hacer eso al chico italiano,fueron varias veces que lo había visto sin querer mientras Carlo hacía eso,por lo visto Carlo no se daba cuenta de la mirada de Igor ya que siempre estaba algo lejos.
Vio como Carlo se separaba de la chica y le decía algo mientras la chica se retiraba con una cara triste, siempre era todo igual,mientras se perdía en sus pensamientos,no vio cuando Carlo lo había visto de lejos y se fue acercando con una sonrisa.
Cuando se percató de eso,se levantó y se intentó ir corriendo pero Carlo lo había cogido del brazo–Tu me has echo algo la otra vez–dijo mientras le tenía fuerte del brazo.
le estaba doliendo el brazo por el agarre–sueltame! Si lo hice fue por algo!–intentaba soltarse del agarre pero no podía.
–no insistas y dame lo que te eh pedido desde un principio y me olvidó que me golpeaste–le soltó un poco el agarre.
No entendía nada,creía que lo quería golpear–¿Por qué haces esto? No es normal que no me quieras romper la cabeza ahora mismo–
El mayor sonrió acercándose a el–no quiero golpear tu linda cara,te lo decía encerio lo de antes–
Igor por fin se separó de Carlo alejándose unos centímetros–no quiero nada de ti,déjame de molestar,vete a besarte por ahí,como haces siempre a mi no me toques los cojones–
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.