20

135 10 3
                                    

Sonreía al ver la imagen que le envío Carlo por mensaje. Se veía a Carlo con una mascarilla en el rostro haciendo un cara boba. Rodó los ojos sonriente y le envío un mensaje con un corazón.

+Hermoso❤️,eres un tonto ( ꈍᴗꈍ)+

Dejo el móvil a un lado y de levanto de su cama,hoy se reuniría con Carlo por la tarde para comprar los trajes para la fiesta. Ya faltaba tan solo dos semanas para el día.

Estaba realmente feliz,desde que Carlo se había recuperado todo era muy perfecto y la "relación" con con el mayor cada vez mejoraba más.

No sé había declarado o dicho algo el uno al otro pero era ya evidente de que los sentimientos eran mutuos. Tenía pensado declararse por fin el día de la fiesta,por que sería un día especial.

La relación con su madre no mejoro del todo pero era algo aceptable,la mujer no había pedido disculpas y el tampoco. Igor se resignaba a darle algún tipo de disculpas a su madre por todo lo que había ocasionado.

.

La tarde había llegado y comenzó a vestirse para verse con los chicos. Cuando terminó,salió de su casa y camino hasta la esquina donde le esperaría Carlo,era un pequeño cuidado que tenían para que la madre de Igor no les vea juntos.

Vio que Carlo le esperaba en la esquina y fue hasta el con una sonrisa–Holaa...–saludo animadamente.

–venga,sube–le dió un beso en los labios como saludo y se subió a la moto. Miraba las callen con tranquilidad aferrado a la cintura del mayor,conducía hasta una tienda de ropa dónde comprarían la vestimenta para la fiesta y también le esperaban los demás para comprar en conjunto.

Estaciono la moto enfrente de la tienda y allí estaban en la puerta los chicos,se acercaron juntos hasta ellos.

–Hola chicos–saludo al trío.

–Hola Igor!–hablo con una sonrisa su amigo Hai.

Se saludaron entre ellos y entraron a la tienda para comenzar a ver las vestimentas. Cada uno estaba en una parte distinta en la tienda por que no tenían los mismos gustos de ropa.

Igor miraba tranquilamente unos trajes negros,hace mucho que no se vestía de esa forma y le hacía ilusión estar así vestido. En muy pocas ocasiones tuvo el gusto de ir de esta forma, lamentablemente la última vez que uso un traje algo similar fue en el funeral de su padre y le daba cierto sabor amargo en su garganta.

Haces que no iba a visitar la tumba de su padre o bueno desde que conoció a Carlo,el mayor le había borrado todos esos malos recuerdos y le había ayudado en todo lo malo,que no recordaba cosas tan simples que antes hacía a diario.

Días atrás tenía planeado ir al cementerio nuevamente y hablar de todo lo bueno que le estaba sucediendo,la felicidad que le daba el mayor. Quería decirle a su padre que estaba comenzando a ser feliz  sin el a su lado.

Un toque en su hombro le asusto,volteo a ver quien era–¿Sucede algo?–pregunto mirando al mayor.

Carlo nego con la cabeza mirándolo con una sonrisa–Nada,solo venía a ver qué hacías...¿Ya haz visto que quieres?–

–No lo sé...me gustaría llevar traje pero lo veo muy formal,¿Tu que dices?–miro inseguro a los trajes.

Carlo le miro con una mueca–Compra lo que a tu te parezca bien Igor,si a ti te gusta,está perfecto–le aseguró.

Igor asintio y rápidamente entre sus manos cogió el traje que llevaba viendo hace rato,estaba realmente feliz de vestirse con ese traje que tanto le gustaba.

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora