17

127 13 1
                                    

Hace ya 1 semana que estaba en los calabozos de la comisaría y todo se había vuelto una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace ya 1 semana que estaba en los calabozos de la comisaría y todo se había vuelto una locura.

La policía había entrado a su casa y de la nada se lo había llevado a la fuerza,intento escaparse pero no lo logro,cuando lo trasladaron hasta la comisaría lo habían insultado y agredido físicamente.

Al principio no le quisieron explicar el por qué estaba allí a pesar de querer saberlo todo el tiempo pero gracias a un policía que parecía joven y poco experimentado,Carlo logro conversarlo para que le dé los motivos por el cual estaba allí.

El policía le había explicado que estaba encarcelado por agredir a un civil,¿Cuando lo había echo?,que el recuerde jamás y eso no lo entendía.

Suspiro bastante molesto desde que estaba en prisión no se pudo contactar con nadie y nadie tampoco lo busco,sabía que si su hermano lo intento buscar por la comisaría era más que obvio que no lo lograría.

También estaba molesto por que tampoco tenía algo para comunicarse con la mafia y quizás estos lo estén buscando o preguntándose por que no se presentaba.

Con el ruso tampoco se pudo despedir y era algo que le estaba jodiendo,el había logrado calmar todos los problemas pero no sabía cómo estaría Igor con su desaparición.

Salió de sus pensamientos cuando un policía estaba tocando los barrotes–Despierta gambino!,tienes a un compañero de celda!–le grito el policía.

Carlo miro al policía con su entrecejo fruncido de la molestia–no me importa–respondio seriamente.

El hombre rio irónicamente–Me la suda,tráelo por aquí,alumno–el sujeto miro a Carlo–tratalo bien no se quedará por mucho pero es igual de gilipollas que tú–finalizo el hombre.

Carlo suspiro tocándose la cien,miraba hacia la pared mientras escuchaba como la puerta era abierta y escuchaba pasos entrando donde el estaba,le importaba muy poco quien sea.

–Hola...–susurro el chico.

Carlo levantó la cabeza rápidamente al reconocer la voz–¿Que haces aquí Toni?–susurro sorprendido y alegre.

Recibió el abrazo de su hermano mayor–Solo quería verte unos minutos...–murmuro.

Carlo se separó del abrazo y coloco sus manos en el rostro de Toni mirándolo fijamente–¿Te han echo daño?–toni nego–¿Cómo lograste entrar aquí?–

Toni suspiro–Hice un par de líos en la puerta de comisaría,algo que les joda y haga que me metan aquí–miro a Carlo.

El rubio cenizo nego con la cabeza–No era necesario Toni...–

–Si que lo era,tenía que volver a verte,sabía que estabas aquí,¿Que coño a pasado?,¿Por qué llegaste hasta aquí?–hablo mirando que Carlo se sentaba en la cama de la celda.

Carlo le hizo una señal para que se siente a su lado–por lo visto es por que hice "daño a un civil"–hizo un movimiento con sus dedos.

Toni lo miro extraño–¿Me lo dices encerio?,no entiendo nada,te lo digo de verdad Carlo–nego molesto.

–Yo mucho menos Toni,no me han dicho cuánto tiempo estaré aquí,joder–coloco sus manos en su rostro.

Toni lo miro sorprendido–¿¡Que!?–Hablo fuerte–¿Cómo que no te han dicho cuando termina tu condena?,¿Que mierda es esto?–bufo.

Carlo rodó los ojos–Me la suda Toni,la verdad.
Ya sabrán que cojones hacer,se que va a ser peor ponerme a gritar como un loco–

–Esta bien,tienes razón. Supongo que yo tengo unos minutos pero te quería ver y saber cómo estabas,ver cómo te llevaron ese día en casa no fue agradable,¿Sabes?–miro a su hermano.

Carlo asintió–Lo se,a mí tampoco me agrado mucho–

Los minutos habían pasado y como dijo Toni su condena ya había finalizado,se despidió su hermano y se prometieron verse pronto.

.

Se recostó en su cama intentando dormir un poco,pero su cabeza tenía muchas cosas,muchos pensamientos y le costaba consolidar el sueño. Tan solo esperaba que todo esto termine pronto y aclarar muchas cosas que quedaron en la nada misma,una de ellas era la ¿Relación? Que tenía con Igor,ni el lo sabía ya,le sorprendía la cantidad de veces que se acostó con el menor pero así jamás de canso de él,algo que no le sucedía muy amenudo.

Todavía tenía esa duda de por que Igor no sabía la verdad sobre su padre fallecido cuando lo sabía ya toda la cuidad prácticamente, entendía si la madre tenía esos pensamientos pero no lo toleraba en lo más mínimo.

Sus ojos comenzaron a pesar,así que se cubrió con una fina manta que había en ese colchón bastante sucio y coloco su cuerpo mirando hasta la izquierda.
Finalmente luego de unos minutos logro dormiste.

Finalmente luego de unos minutos logro dormiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final cap 17
.

.

Se que es cap corto pero quería actualizar
El cap siguiente será tendrá más trama 😗 uwu

Perdón si no es lo esperado pero estoy hace mucho no escribo jsjdjs

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora