2

264 26 9
                                    

Salió de su casa y camino hasta el instituto,había pasado 2 semanas desde la última vez que Carlo casi lo golpeó en la cafetería,el mayor era el que más lo miraba la mayoría del tiempo,como si lo desafiará a algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de su casa y camino hasta el instituto,había pasado 2 semanas desde la última vez que Carlo casi lo golpeó en la cafetería,el mayor era el que más lo miraba la mayoría del tiempo,como si lo desafiará a algo.

Luego de unos minutos de caminar llegó y espero como todos los días a su amigo Hai que siempre llegaba algo tarde,se sentía observado pero no se movió ya sabía quién podía ser.

Vio a su amigo a lo lejos y se acercó hasta el-Hola Hai-saludo a su amigo.

Hai le dió un apretón de manos que era lo mínimo que admite de contacto físico-Que tal igorrr?-

-bien,vámonos que ya ah tocado la campana hace tiempo,siempre llegan..-alguien había pasado y le golpeo el hombro.

Cuando se giró vio a Carlo viendolo con un sonrisa sarcástica-mira por dónde vas drogad...-no pudo terminar por que Hai le tapo la boca.

-igor...joder te dije que tengas cuidado,te van a golpear,no lo insultes-igor le dió un manotazo para que lo suelte.

-me da igual,te lo dije no me importa quien cojones sea,hace días me viene mirando,la próxima no la cuenta el italiano de los cojones-se fue adentro del edificio dejando a su amigo detrás.

Hai lo alcanzó corriendo-esta bien,solo ten cuidado-miro a Igor con cara de preocupación.

Cuando llegaron a la clase se sentaron en sus lugares y había empezado la clase,le sorprendió que el mayor de los hermanos no esté igual que le importaba a el,si no eran nada,siguió con su escritura que estaban haciendo todos.

-alumno Igor,ya que usted termino,¿podría ir a la biblioteca a buscar unos libros?-le pregunto la profesora de literatura.

Bufo-por supuesto-se levantó y salió de la clase caminando por los pasillos hasta la biblioteca.

En el camino a la biblioteca era algo largo por lo cual tenía que ir por el campus para ir hasta allí,cuando paso por las gradas olió un poco de olor a porro pero no le dió importancia total ahí siempre se drogaban.

Cuando llegó,tocó la puerta y lo dejaron pasar, pidió un libro que siempre usaban en clase y cuando se lo entregaron,se despidió y fue caminando hasta su clase de vuelta.

Estaba pasando cerca de las gradas cuando una mano lo agarro del brazo tirando el libro en ese momento.

Se desconcertó un poco -¿Que...?-pero cuando miro quien tenía enfrente se enfureció-¿Que crees que haces pedazo de idiota?-le pregunto a Carlo que tenía los ojos algo rojos.

Carlo tenía una pequeña sonrisa y lo miraba de arriba abajo, intimidando un poco-Yo no estoy haciendo nada...-dijo en voz baja.

Se estaba enojando mucho-dime que quieres,por que si no ahora mismo voy y le digo al director que te saltaste una clase y encima te estás drogando-se cruzo se brazos.

Carlo se acercó a él casi acorralandolo-Yo no me arriesgaría a eso rusito...-lo miraba a los ojos.

Se miraron unos segundos y juro perderse en esos azules profundos,más no se rindió-entonces habla de una vez-

-veras...quiero saber por qué me miras tanto todo el tiempo,que pareces un puto acosador desde la última vez de la cafetería-miro al más alto con algo de vergüenza,si era verdad que lo estuvo mirando pero era también de las dos partes.

-Yo no te estado mirando jamás,eres tú el que me mira todo el tiempo,parece que te gustó-se cruzo de brazos mientras miraba al más alto.

Sonrió triunfante,había caído en la trampa-Bueno quizás es verdad eso,¿Tu tienes problemas?-cada vez estaban más cerca.

Se estaba poniendo nervioso y no sabía por que -n-no tu has lo q-que.. quieras con t-tu vida...- sus mejillas se pusieron rojas tras la sinceridad de Carlo.

-¿no tienes problema en eso?-mas cerca cada uno estaban.

Estaba de los nervios que no sabía que decía-n-no..-

Carlo se acercó a él y lo agarro del brazo-entonces... ¿no tienes problema en que te bese ahora mismo?-se acercó a sus labios,podía sentir la respiración del otro y el olor a marihuana que le salía de la boca.

Se quedó en shock pero reaccionó-¿¡Que mierda estás haciendo hijo de puta!?-empujo a Carlo y se aparto de el rápidamente.

Carlo no pudo responder ya que Igor lo había golpeado en la cara-¡¡No te acerques a mi nunca más
Сволочь!! (Bastardo)-cogio el libro que estaba en el suelo y dejo a Carlo que se tocaba la cara mal herido.

Corrió hasta su clase y entro lo más rápido posible,todos se le quedaron mirando pero no le importaba tenía muchas cosas en la cabeza.

Hai se le quedó mirando a su amigo algo preocupado ya que parecía que ni siquiera estaba en este mundo-igor...¿Estás bien?-le susurro.

Igor no le respondió y tampoco quería insistir,quizás le había pasado algo luego le iba a preguntar.

En toda la clase Carlo no estuvo supuso que se había escapado,las horas pasaban súper lentas y se estaba poniendo nervioso quería irse ya de allí.

Cuando las clases por fin terminaron,guardo todas sus cosas rápido y se fue sin despedirse de nadie.

Caminaba súper rápido hasta su casa,no quería estar ni un segundo más en la calle.

Cuando llegó no había nadie en su casa,supuso que estaría trabajando su madre no le dió mucha importancia.

Subió las escaleras y llegó hasta su habitación busco ropa cómoda y se fue a duchar se sentía mal,se ducho por 20 minutos cuando terminó,se cambió y se acostó en su cama,necesitaba descansar.

Su cabeza iba a mil con todo lo que pasó hoy,se acordaba una y otra vez la imagen en la cual casi besa a un chico,nunca se había enamorado ni mucho estuvo con alguien,si se había dado besos con mujeres pero nunca con un hombre,tampoco se había puesto a pensar así sexualidad siempre pensó que era hetero,pero ahora no lo sabía...

-¿Que me hiciste?-susurro antes de quedarse dormido.

-¿Que me hiciste?-susurro antes de quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final cap 2.

vechnost - [carligor]- AU Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora