+Antes de todo espero que les guste este cap final,como a mí me gustó escribirlo, si le dan apoyo no me enojo <3 jsjsjs
Este cap quizás sera algo más largo de lo habitual. sin más comenzamos <3+.
.
.
.
El día por fin había llegado y así el último día de clases también, con un poco de nerviosismo guardaba sus últimas cosas en la mochila para ir al instituto.
Esperaba con ansias la finalización de las clases para que comience la fiesta de último año, con Carlo habían acordado ir juntos y le hacía mucha ilusión usar el traje que tanto le gustaba. Ya todo listo miro su traje bien arreglado sobre la cama, al parecer para ser usado.
Los días habían pasado demasiado rápidos que ya estaba por terminar el instituto, muchas de las cosas sucedidas no las creía posibles.
Suspiro recordando todos los momentos que vivió desde el primer día de clases hasta el último, como fueron las circunstancias a lo largo del tiempo y como su vida cambio gracias a Carlo.
Sonrió como bobo recordando a su italiano, recordó todas las nuevas experiencias que experimentó por Carlo.
Igualmente seguía ese pinchazo en su corazón al recordar que no eran una pareja confirmada pero sabía que en algún momento lo serían, tampoco quería apresuran al rubio.
Sonrió antes de bajar rápidamente las escaleras al escuchar el timbre de la casa, se despidió de su madre y abrió la puerta con una sonrisa. Vio a Carlo sobre su moto esperándole y fue rápidamente a el.
Se dieron un beso de saludo y Carlo espero que el menor se suba a la moto mientras miraba como se colocaba el nuevo casco que le compro para el.
Aceleró la moto saliendo de allí. Con sus dedos golpeaba las manillas con nerviosismo, tenía planeado como entregarle la carta a Igor.
Durante el receso entraría al salón y colocaría la carta dentro de la mochila del ruso, sabiendo que el la vería.Llegaron al instituto y caminaron hasta el salón con sus manos entrelazadas, le daba un poco igual las mirabas de cualquier tipo sobre ellos, sabían que ya No era una secreto su "relación" pero lo que les sorprendía a las otra personas era que Carlo se muestre así por el instituto, pues no era algo normal en chico, según rumores.
Igor miraba a las personas con un poco de superioridad, pues sabía que su ¿Novio? era alguien bastante guapo y alguien atractivo para las demás personas del instituto. Durante las últimas semanas que comenzaron a mostrar más cariño en público, le llegaron muchos mensajes de molestia o envida por estar con Carlo. Esos mensajes se los mostró a Carlo y rieron por lo idiota que pondrían llegar a ser.
Llegaron hasta su clase y separaron sus manos para ir a sus respectivos asientos.
.
Carlo miraba a Igor hablando con un grupo de amigos, un toque le saco de su ensoñación.
–¿Que miras tanto? Pareces un loco–hablo su hermano.
Carlo suspiro– solo estoy viendo que este distraído para ir...– hablo sin mirarle.
Toni levantó las cejas de curiosidad al igual que José–¿ Que planeas?– pregunto José.
Toni asintio en curiosidad. Carlo les miro y frunció el entrecejo– que les importa a vosotros, meterse en vuestras cosas– respondió bromeando.
–Oye! Un poco de respeto joder! ¿Nos dirás?– hizo ojos de cachorro.
Carlo soltó una carcajada al ver el rostro de su hermano, le parecía asqueroso– Que asco me das, no te diré, por que lo verán el directo– susurro como si fuera secreto
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.