Leía un libro tranquilo en el sitio donde siempre iba cuando no se presentaba su amigo a las clases.
Estos días habían sido algo normales,solo con el pequeño detalle que se sentía observado todo el tiempo y esa miraba iba más con furia y enojo.
No lo sabía que era y siempre cuando miraba para todos los lugares dejaba de sentir eso.
La campana sonó anunciando la finalización del receso,se levantó del suelo y camino por todo el campus hasta llegar a la puerta que lo dirigía a su salón.
En el camino vio a muchos alumnos entre ellos a su nuevo compañero Iván cortez.
–Hola Igor!–saludo con su energía de siempre y timidez.(ta chikito).
–Hola Iván,¿Vamos a clase?–los dos empezaron a caminar.
–¿Te has enterado?–hablo Iván.
–no,¿Paso algo?–
Ivan comenzó a poner una cara algo triste–hace dos días encontraron muerto a un alumno de aqui–
Igor abrió los ojos sorprendido–¿Quién era?–
–se llamaba Paco cano–
–pero si ese era el–
Ivan le interrumpió–SHHH,no digas eso! Si,era el que hacia esas cosas...–le susurro Iván.
Miro a Iván con reproche de por que le interrumpió pero le hizo una seña con los ojos a su izquierda,cuando miro discretamente vio el problema y sin más no volvió a hablar.
Llegaron a su clase y entraron por que estaba por comenzar.
La clase era tranquila y sin problemas hoy tenían a el profesor Jason y le parecía alguien muy chistoso y que se podían hablar de cualquier cosa,en varios momentos el profesor se desviaba completamente de todo y contaba su vida y de su mujer tifanny,era una vida realmente soñada la de Jason.
Miro a su izquierda donde estaban los tres chicos,en cierto sentido ya estaba un poco harto de los tres,muchas veces eran los más problemáticos y que en varias ocasiones se les castigue a todos por las actitudes de esos tres.
También en otra parte su amigo Hai no paraba de hablar todo el tiempo sobre el hermano menor y de lo atractivo que le parecía.
Quizás el también podría ser así pero no lo decia.
Por otro lado estaba Carlo mirando de reojo al menor,seguía pensando en cómo podría acercarse o poder hablar con el pero no estaba teniendo oportunidades.
La última vez que hizo el trato quedó con la duda de que estaba haciendo Igor para que les moleste tanto a los papasitos.
Por varios contactos descubrió que por el lugar donde algunas veces está Igor algunos camellos pasan por ahí para entregarles drogas a los alumnos de dentro.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.