Los días había pasado demasiado lentos para el ruso, suspiro al percatarse que hace más de dos meses que no veía a Carlo.
Dos meses en los cuales fueron una tortura. Quería verlo,necesitaba estar cerca suya,sentir sus labios sobre los suyos, necesitaba estar con el italiano. Desde entonces no tenía la suficiente energía de ser feliz o hacer las tareas del instituto entre otras cosas.
El tan solo pensar que le sucedió a Carlo,le daban náuseas. Sabía que el rubio estaba en la comisaría encarcelado sin ningún problema en específico,según era por agredir a un civil pero no podía ser tanto tiempo por una simple tontería.
El tiempo se le escapaba de las manos y ya no sabía que más hacer,la paciencia se le agotaba muy rápido y la molestia que le generaba no saber cuál sería el destino de Carlo le enfurecía muchísimo.
Miraba sus zapatos, pensando en su próximo movimiento,sabía que tenía que ser cuidadoso pero no sabía hasta que punto aguantaría. Totalmente decidido se levantó de su cama y con paso rápido fue hasta la sala donde suponía que estaría su madre.
Se acercó a la mujer que estaba de espaldas haciendo el almuerzo–¿Dónde está?–Hablo sin pelos en la lengua.
La mujer se dió la vuelta algo confusa–¿Que?–miro a su hijo que tenía el entrecejo fruncido.
Igor suspiro fuerte–¿Dónde está?,¿Que coño habéis echo con el?–levanto un poco la voz.
La mujer se quedó en silencio al no entender,pero luego supo a qué se refería su hijo–No me vuelvas a gritar Igor. Yo no tengo idea de lo que dices–intento sonar confusa pero no le funcionó.
Igor mordió su mejilla interna de la molestia–Quiero que ahora mismo. Lo dejen en libertad o yo me voy de aquí. Me importa poco si no lo quieres,pero me parece algo inhumano lo que le haz echo–Le dijo la verdad a su madre.
La mujer frunció el entrecejo de la actitud de su hijo–No me vuelvas a hablar de esa manera Igor! No lo haré!–grito.
Igor se acercó a su madre amenazante totalmente ido por el enojo–Lo harás madre. Lo harás o no verás mi cara jamás!–hablo amenazante.
La mujer se sintió algo amenazada–No Igor! No es bueno para ti!–
Igor le interrumpió–¡El me ha echo feliz desde que papá murió! Deja que este libre! ¡Joder deja de ser tan mierda!,¿Por qué cojones haces esto? Si no os conocéis de nada–hablo totalmente furioso sin medir sus palabras.
La mujer abrió los ojos y le dió un golpe en el pómulo de Igor haciéndole retroceder–No lo haré Igor–murmuro entre dientes.
Igor coloco su mano en la zona golpeada y miro a su madre a los ojos–Eres una basura. Sois todos una puta basura. La puta policía y tú,odiare siempre el día que papá acepto la propuesta. Ojalá hubieras muerto tu!–le grito.
ESTÁS LEYENDO
vechnost - [carligor]- AU Escolar
FanfictionIgor se muda de ciudad para cursar el último año. Carlo es un drogadicto que no le importaba nada. Igor se encuentra con Carlo y todo cambio para mal o ¿bien?.