Narra LisaMe fije en que había una especie de bomba en una de las esquinas de la iglesia, me quedé petrificada. Cuando mire a Pogo tenía una especie de mando de control remoto y estaba sonriendo como un psicopata.
-Lisa: ¡HORACIO VETE DE AQUÍ YA!
A Horacio no le dio tiempo de reaccionar y Pogo detono la bomba con los cuatro dentro. Yo lo último que pude hacer fue proteger a Conway con mi cuerpo.
Fin del sueño
Me desperté de golpe, sudando frío, ¿que es lo que acababa de pasar?
Todo a mi alrededor estaba oscuro, aunque logre ver una ventana, fuera era de noche. ¿Lo que acababa de ver era un sueño?
.
.
.
.
.
.
.
.
.Toque mi rostro y tenia una máscara para respirar, eso estaba agobiandome, así que me la quite. Volví a tocar mi rostro y me di cuenta que en la parte izquierda de mi cara tenía una venda. ¿Qué me había pasado? No me gustaba esta sensación de no saber lo que pasaba, así que sujetandome a la pared, ya que estaba débil, abrí la puerta y tuve que quedarme unos momentos apoyada en el marco, ya que no podía ver nada, la luz era demasiado clara. Una vez me acostumbre me di cuenta de que estaba en el hospital.
Empecé a tener recuerdos pasados en el mismo hospital, Conway, Torrente, Volkov, Horacio, Gustabo... Esos nombres golpeaban mi cabeza y también recordaba haber estado aquí con ellos. Empezaba a marearme, pero la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.
-Cristina: -se acerca a mi corriendo. -¡Lisa!
-Lisa: mama...
Antes de que pudiera llegar a mi sentí como mi peso pesaba cada vez más. Lo último que vi fue como mi madre me llamaba extendiendo los brazos para impedir que me cayese al suelo.
Horas despues
Me desperté en la misma habitación que antes. Mi madre y mi padre estaban a mi lado y cuando vieron que me desperté sus ojos brillaron.
-Sergio: ¿como estas?
-Lisa: bien...
-Cristina: ¿te acuerdas de nosotros?
-Lisa: si.
Una voz de hombre resonó en mi cabeza: Lisa. -me llamo muy débil. -tenéis que llamar a Michelle, tengo un mal presentimiento.
-Lisa: ¿dónde está?
-Cristina: ¿dónde está quien?
-Lisa: ellos.
-Sergio: Lisa, ¿de quienes estas hablando?
-Lisa: de ellos, joder, vosotros los conocéis.
Me comenzaba a poner bastante nerviosa, ¿de quienes eran las voces y las caras que había visto hace un momento?
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️