Narra Conway-Conway: ¡Lisa! -voy hacia ella.
-Lisa: -me mira con los ojos cristalizados. -¡Jack! -corre hacia mi y me abraza.
-Conway: -miro por todos lados buscando a Gustabo. -¿y Gustabo?
-Lisa: -me abraza más fuerte. -el... El ha perdido mucha sangre y.... No que que va a pasar con el... -dijo entre lágrimas. -tengo miedo de perderlo.
-Conway: se pondrá bien.
-Lisa: creía que sólo le habían disparado en la pierna, pero por lo visto también le dispararon en el pecho. -me dijo con la voz rota.
Pasamos minutos abrazados hasta que pudo tranquilizarse un poco.
-Conway: -me separo de ella y le seco las lágrimas. -¿y tu estás bien? ¿No te han herido?
-Lisa: una bala me ha rozado el brazo. -entonces me di cuenta que tenía una venda en el brazo. -pero no es nada.
-Horacio: ¡LISA! -dijo entrando en el hospital junto con Volkov. -¿cómo estás? -dijo una vez ya estuvo delante de nosotros. -¿y Gustabo?
-Lisa: estoy bien y Gustabo esta en la sala de operaciones le han disparado.
-Horacio: ¿es grave?
-Lisa: pues...
Lisa no pudo terminar la frase ya que vino un doctor.
-Doctor: ¿hay aquí algún familiar o amigo de Gustabo García?
-Lisa: si. ¿Hay algún problema?
-Doctor: ¿sabe de qué grupo sanguinio es Gustabo? Ha perdido bastante sangre y es urgente una donación de sangre.
-Lisa: soy su hermana gemela, donaré toda la sangre que haga falta.
-Doctor: bien, venga conmigo.
Lisa se fue detrás del doctor, no sin antes mirarme preocupadamente.
Narra Lisa
El doctor me llevó a una habitación a parte, me inyectó una aguja y comenzó a sacarme sangre.
-Doctor: ¿y como se llama usted?
-Lisa: Lisa.
-Doctor: ¿sabe su grupo de sangre? Es para no tenerle que quitar tanta sangre.
-Lisa: si, cero positivo. ¿Cómo está Gustabo? ¿Le han podido extraer las balas?
-Doctor: lo hemos estabilizado, ahora le estaban quitando la bala de la pierna, pero para seguir con la operación teníamos que devolverle sangre.
El doctor me quito la aguja, me dio las gracias y se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los minutos pasaban y no recibíamos ninguna noticia de cómo estaba yendo la operación hasta que el mismo doctor de antes salió donde estábamos nosotros.
-Doctor: Lisa, tengo una buena y mala noticia. -mi corazón comenzó a acelerarse. -la buena es que ahora mismo Gustabo no corre ningún peligro y hemos podido sacarle la bala de la pierna.
-Conway: ¿y la mala? -contestó por mi al ver que yo no decía nada.
-Doctor: la mala es que la bala del pecho está en un lugar muy complicado de sacar y si no se la extraemos en doce horas como mucho podría morir.
-Lisa: ¿si viniera una cirujana profesional podrían intentarlo de nuevo?
-Doctor: si. ¿Cuanto tiempo tardaría en llegar?
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️