13. La Historia Se Repite

342 27 5
                                    


Narra Lisa

Hace unos días llegamos a España, la verdad tenía un poco de miedo de que el Cuervo volviese a aparecer.

En el trabajo fue todo bien, parecía que la comisaría no se hubiera descontrolado después de que Viktor hubiera estado ausente por una semana. Además decidimos Gustabo, Horacio y yo volver a llevar mascaras, cosa que hizo que Dan, Fred y Elizabeth volviesen.

Ahora me encontraba de camino al trabajo, se me estropeó el coche, así que tenía que ir caminando, y gracias a ello pude reencontrarme con una persona que sinceramente extrañaba. Y por cierto, pude dejar a mis hijos con los padres de su nuevo amigo.

-Lisa: ¡Segismundo! -el nombrado se dio media vuelta y sonrio al verme.

-Segismundo: ¿eres tu, Lisa? -dijo cuando ya estaba más cerca de mí.

-Lisa: -sonrio. -si. Han pasado muchos años, ¿que te cuentas?

-Segismundo: no mucho la verdad. Lo de siempre.

-Lisa: ¿ya te han metido en la cárcel alguna vez?

-Segismundo: solo una vez y fue por poco tiempo. -dijo orgulloso. -¿a dónde ibas?

-Lisa: iba a comisaría.

-Segismundo: ¿sigues trabajando ahí?

-Lisa: si. -dije un poco agotada. -la verdad estoy un poco encadenada a ese trabajo.

-Segismundo: ¿quieres que te lleve?

-Lisa: me harías un gran favor, la verdad. Aunque ahora soy agente del FBI y tenemos un edificio distinto al de la policía. Ya te marcare la ubicación.

-Segismundo: estupendo.

Segismundo me llevo al FBI en su coche, pero antes de salir me puse la máscara, me despedí de él y luego entre en el gran edificio para poderme cambiar la ropa.

Una vez estuve cambiada de ropa avise a mis compañeros por radio que ya estaba en servicio y que contaban con mi ayuda.

-Conway: ¿Elizabeth, me oyes? -me dijo por radio.

-Lisa: 10-4.

-Conway: Código 3, en el badulaque.

-Lisa: ahora mismo voy.

Cuando llegue al badulaque solo habían dos coches policiales, uno de Jack y el otro no sabía de quien era.

Poco después de haberme bajado de la moto vi a Greco acercándose.

-Greco: ¿Elizabeth?

-Lisa: ¡Greco! -lo abrazo. -cuanto tiempo.

-Greco: -corresponde y poco después nos reparamos. -¿como estas?

-Lisa: muy bien. ¿Y tu? Te veo genial.

-Greco: pues si, estoy bien. La comisaría ha sido un desastre desde que os fuisteis, aunque ahora ya está más controlada, pero ya no es lo mismo que antes.

-Lisa: que pena. La policia de antes era un desastre, pero al menos me lo pasaba bien.

-Greco: si. -sonríe. -ahora centrémonos en el atraco.

-Lisa: si.

El atraco fue bastante rápido, los atracadores eran novatos, así que los pudimos atrapar rapidamente.

Una vez termine la jornada de trabajo me volví a los vestuarios y ahí me encontré con Gustabo.

-Lisa: hola, Gus. ¿Y Horacio? -me extrañaba que no estuviesen juntos.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora