Narra Lisa
Han pasado cinco años desde que la iglesia explotó. Durante este tiempo volví a España para poder trabajar como cuidadora de niños discapacitados y empezar de nuevo. Cada año, en el aniversario de la explosión, volvía a los Santos y pasaba unos días allí por si volvía a ver a mis amigos y aprovechaba para ir a ver a Gustabo, aunque el no parecía que quisiese verme, y tambien aprovechaba para ir a ver a Volkov.
Aunque hace varios meses volví a los Santos y por una razón tuve que quedarme, aunque podría decir que son dos...
-Lisa: José Luis, voy a ir a la playa a entrenar, ¿puedes encargarte tu de los niños?
-Torrente: -sonríe. -claro que si.
-Lisa: gracias.
Me puse mi ropa deportiva y algunas pesas para poderme ir a entrenar a la playa.
Despues de unas horas estaba agotada, deje las pesas en el suelo y mire el horizonte, hasta que de pronto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas voces familiares golpearon el interior de mis oídos.Gire mi mirada detrás de mi y vi a tres personas, dos de ellas estaban obesas, ¿podrían ser ellos? Al fin y al cabo, uno de los que estaban obesos llevaba una cresta y el que iba por delante de ellos podría ser...
Para cuando me di cuenta estaban mirando hacia mi, yo por reflejos volví a mirar hacia delante.
Narra Conway
Nos encontrábamos Horacio, Gustabo y yo en la playa para ponerlos de nuevo en forma. Los dos se detuvieron agotados y mientras los "animaba" a seguir Gustabo parecía estar en otro mundo.
-Conway: vamos, nenazas, moved esos culos, esto no ha hecho más que empezar.
-Gustabo: oye, abuelo, a esa chica parece que le has llamado la atención.
-Horacio: abuelo ligon.
-Conway: callaos, capullos.
Mire a la chica, parecía que tuviera una gran cicatriz en parte de su rostro y me resultaba tan... Familiar. Cuando la chica se dio cuenta de que la mirabamos se dio media vuelta. ¿Era Lisa? La voz de Gustabo me sacó de mis pensamientos, aunque dijo algo que no logre llegar a escuchar.
-Horacio: ¡no jodas!
-Gustabo: qué si, que si, te lo digo en serio, que es ella.
-Conway: ¿de que estáis hablando?
-Horacio: ¡vamos! -va corriendo hacia la chica.
-Gustabo: ¡Horacio, espera! -va detrás de Horacio.
-Conway: ¿a dónde coño van ahora? -dije para mi mismo.
Narra Lisa
Escuche unas voces que se acercaban a mi. Gire mi mirada de nuevo y vi dos de los tres chicos de antes acercarse a mi corriendo. Yo me levante esperando a que fueran quienes creía.
-***: ¿Lisa? -dijo una vez ya justo delante de mí.
-Lisa: ¿Horacio?
-Horacio: ¡cuánto te he echado de menos! -me abraza y correspondo, poco después nos separamos y me miró de arriba a bajo. -wow... ¿Esas cicatrices son de la explosión?
-Lisa: si...
-Horacio: ¿y que le ha pasado a tu ojo?
-Lisa: -pongo mi mano sobre el ojo mencionado. -me he quedado ciega de un ojo, pero el otro está perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️