3. El FBI

545 42 61
                                    


Narra Lisa

Me encontraba con Horacio en la calle cuando de repente Horacio recibió una llamada de Conway. Poco después colgó, pero según iban hablando por la llamada, Horacio hablaba con un tono preocupado.

-Lisa: ¿qué es lo que pasa?

-Horacio: no lo se, Conway me ha llamado como triste, diciéndome que lo siente... Me ha preocupado.

-Lisa: ¿triste en que sentido?

-Horacio: en sentido "el mar es infinito".

-Lisa: joder.

-Horacio: me ha dicho que quiere hablar con nosotros dos y con Gustabo, así que creo que sería mejor esperar a Gustabo.

-Lisa: bien, esperamos a Gustabo y vamos a ver qué coño le pasa.

Esperamos durante unos minutos a Gustabo. Cuando llegó Horacio le explicó todo.

-Lisa: no se vosotros pero a mi esto me da muy mala espina. Por como lo ha explicado Horacio parecía que se quería morir.

-Gustabo: pues vamos a ver que coño le pasa al abuelo lo antes posible.

Los tres nos montamos en el coche de Horacio y nos fuimos hacia la ubicación marcada. Allí nos encontramos a Conway.

-Conway: -se acerca a nosotros. -¿cómo estamos? -por cómo hablaba no se le notaba ni triste ni nada.

-Gustabo: ¿qué pasa?

-Conway: ¿todo bien o qué?

-Gustabo: bueno, vamos haciendo.

Yo me quedé mirando a Conway de brazos cruzados.

-Horacio: bueno, eso le iba a preguntar a usted, parecía más preocupado y más triste por llamada

-Conway: a nada, es que estoy acatarrado.

-Lisa: -lo miro extraña.

-Gustabo: ah.

-Conway: venid conmigo. Tengo una sorpresa.

-Lisa: pues por como me ha contado todo Horacio, no sé si fiarme en que va a ser buena.

-Conway: ya lo verás.

Entramos a un edificio que parecía una especie de oficina, eso ya me dio una gran mala sensación.

-Conway: he tenido una charla con Michelle, ¿vale?

-Lisa: uy... Por cada cosa que dices cada vez esto me da más mala sensación.

-Conway: tu déjame hablar... Los de arriba consideran que estáis muy desaprovechados, bueno, todos, y que es mejor que volvamos a la policia, formando parte del FBI.

-Lisa: -empecé a reírme irónicamente. -jajaja... No, no, no, no... No voy a volver a la policía, no ahora. Si esto me lo hubieras dicho hace un año, hubiera aceptado, pero ahora tengo dos niños a los que cuidar, no los puedo dejar solos.

-Conway: ¿y Torrente? -lo dijo en un tono que no me gustó nada. -¿no puede cuidarlos el? -parecía un poco molesto.

-Lisa: ¿crees que Torrente no tiene un trabajo propio? -dije ahora molesta yo.

-Gustabo: eh, eh, que haya paz.

-Conway: -suspira. -no podemos decir que no, estamos obligados a hacerlo.

-Lisa: pues que me coman los huevos que no tengo. -dije alterada. -no voy a hacerlo.

Michelle entro en el despacho y Conway le explico que nos lo ha contado.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora