Narra ConwayUna vez terminamos nuestro turno de trabajo, Lisa y yo nos fuimos a su casa. Cuando llegamos Jaiden corrió a saludar a Lisa.
-Lisa: -carga en brazos a Jaiden. -hola, cielo. ¿Te lo has pasado bien?
-Jaiden: si.
-Torrente: -viene hacia nosotros. -hombre, si está aquí Conway.
-Conway: hola, Torrente.
-Lisa: ¿se han portado bien?
-Torrente: como siempre. -sonríe.
-Lisa: me alegro.
-Torrente: os dejo solos, seguramente tendréis mucho de que hablar. -giña un ojo.
Nos despedimos de Torrente y el se fue. Como era tarde Lisa llevo a los niños a sus respectivas camas.
-Lisa: -viene al salón donde estaba yo. -¿quieres algo de beber?
-Conway: un whisky.
-Lisa: ahora te lo traigo. -sonríe y se va a la cocina.
Mire al rededor y vi que sobre la mesilla, que había delante del sofá, había una foto de todos: Gustabo, Horacio, Lisa, Volkov y yo. Aunque Volkov y yo salíamos de espaldas.
-Lisa: -se sienta a mi lado. -esa foto la hicimos mientras estabais despistados, sabíamos que nos ibas a regañar si nos veias. -me da mi whisky.
-Conway: seguramente si. -sonrio de lado.
-Lisa: deberíamos hacernos una, ahora que ya estamos juntos otra vez.
-Conway: la verdad no soy muy de fotos... -mire a Lisa y tenía una cara de cachorrillo. -pero podría hacer una excepción.
Lisa me abrazo y yo me quedé sorprendido.
-Conway: ¿a qué ha venido?
-Lisa: supongo que te echaba de menos.
Deje mi vaso sobre la mesilla y abrace a Lisa para luego comenzar a acariciarle la cabeza.
Para cuando me di cuenta Lisa se había dormido entre mis brazos. Yo sonreí levemente y la cargue en brazos para llevarla a su habitación. Tuve que mirar en algunas habitaciones erróneas, ya que no sabía cual era exactamente la suya, pero al final pude encontrarla. Tumbe a Lisa sobre su cama y la tape con la manta.
Para mi sorpresa, cuando estaba a punto de irme, Lisa me agarró de la muñeca.
-Lisa: Conway... ¿Podrías quedarte esta noche aquí? -me dijo medio dormida. -últimamente no estoy durmiendo muy bien... Y creo que dormir contigo me ayudará.
-Conway: esta bien, no veo ningún problema. -dije seguramente un poco sonrojado.
Me quite los zapatos y deje mi corbata y mi cinturón sobre la mesilla de noche. También me desabroche algún boton de la camisa para poder dormir más cómodo. Me tumbe en la cama boca arriba y Lisa se apoyo sobre sus codos para mirarme.
-Lisa: una cosa... Esto de no poder dormir se debe a una serie de pesadillas. -yo la mire atento. -José Luis tuvo que dormir también junto a mi alguna vez. Me decía que cuando tenía pesadillas comenzaba a moverme y que me ayudaba abrazándome y... -dijo sonrojada sin saber como terminar la frase.
-Conway: no te preocupes. -me giro un poco y le agarro una mano.
Lisa sonrio y yo le devolví la sonrisa.
-Lisa: gracias. -me abraza.
-Conway: no es nada.
Al poco tiempo los dos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️