Una preguntita antes de empezar. ¿Os salen los episodios 4 y 5? Osea, los episodios que tienen esos números delante del título xdd. Es que a mi me e salen como si estuviesen en borradores, sin publicar.
Narra Lisa
Al abrir mis ojos no podía casi creer lo que veia. Enfrente de mi tenía a Conway y acurrucados a mis dos niños, los tres durmiendo. La verdad me pareció algo muy adorable, pero gracias a ellos pude dormir perfectamente.
Poco después Conway se despertó y cuando nos miramos compartimos sonrisas. Con cuidado los dos nos levantamos y dejamos a los dos pequeños dormir y nosotros dos nos dirigimos a la cocina para poder hablar.
-Conway: ¿como has dormido?
-Lisa: perfectamente, estaba dormida profundamente.
-Conway: -se acerca a mi y besa mi frente, cosa que hizo que me sonrojase. -parece que ya no tienes fiebre.
-Lisa: ¿ah? Ah, si, la fiebre, ya ni me acordaba de ella.
-Conway: ¿ah no? ¿Entonces por qué creéias que te había dado ese beso en la frente? -me mira burlón.
-Lisa: yo que se. -me doy la vuelta sonrojada. -¿quieres café?
-Conway: por supuesto.
Mientras preparaba el café para Conway sentí como me abrazaba por la cintura, me atraía hacia el y luego apoyaba su cabeza en mi hombro. Seguramente mi cara estaría súper roja.
-Conway: mm... -las vibraciones de su cuello recorrieron todo mi hombro.
Una vez termine de hacerle el café a Conway lo saque de la cafetera y lo dejé a un lado.
-Lisa: ya tienes el café listo.
Conway se apartó de mi y me agarró una de mis manos y yo lo mire a los ojos. Antes de que me diese cuenta Conway había puesto su otra mano en mi mejilla y me había besado.
Poco después se separó de mí.
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️