Perdón, no he podido resistirme a poner esa foto para el cap, pero no rayarse, no tiene nada que ver con lo que va a pasar kxbdks
Y perdón la tardanza 😢
Narra Lisa
Han pasado unos años desde que todo acabó y no hemos vuelto a estar en grandes problemas de nuevo.
Sentí como se me ablandaba el corazón cuando los niños ya no llamaron más a Jack por su nombre, sino por "papa". También me resultaba gracioso ver como Gus llamaba a Jack "cuñado".
Hoy tenía que contarle algo muy importante a Jack, pero tenía que ser a solas y en un lugar tranquilo, así le preguntare si le apetece salir a caminar por la noche a la playa y ahí se lo contaré. La verdad en solo pensarlo mi corazón comenzaba a latir fuertemente.
Aprovechando que todavía era por la mañana contacte con los chicos para poder hablar y que me diesen algún consejo.
-Lisa: bien, chicos, hoy es nuestro aniversario y todavía no se como decírselo. -dije muy nerviosa.
-Gustabo: dale el test y a chuparla.
-Lisa: Gustabo, he estado esperando unas semanas a que llegase este día, ¡no voy a darle el puto tets de embarazo sin más!
-Horacio: ¿no tenias algunas ideas ya pensadas?
-Lisa: si, pero sabiendo como soy, se que la voy a cagar. No soy romántica, así que todo acabara con un espontaneo: "estoy embarazada". -dije rápidamente y seria.
-Torrente: eres muy impulsiva, así que no me extrañaría. -dijo después de reírse un poco.
-Lisa: creo que lo mejor si que sería mejor decírselo directamente con delicadeza y no hacerme más líos en la cabeza.
-Volkov: sea como sea, estoy seguro que a Conway le gustará la noticia. -sonríe.
-Lisa: -sonrio. -si, creo que si. Hablaré con el para ir a cenar o algo y en un sitio donde no hayan personas se lo diré. Ya estaré muy nerviosa, como para ponerme en un lugar con más gente y estar más nerviosa.
Por la tarde
Ahora me encontraba en el sofá de casa mirando la televisión mientras pensaba en cómo decirle a Jack que esperábamos a un bebé.
-Jack: -se sienta a mi lado. -Lisa, ¿te parece bien si hoy vamos a cenar a un restaure?
-Lisa: ¿qué tipo de restaurante? -sabía que a Jack le gustaban los lugares elegantes, así que quería saber si quería ir a uno de esos restaurantes o a otro distinto, así decidiría si arreglarme más o menos.
-Jack: ya sabes a que tipo de restaurante. -sonríe. -se que no te gusta mucho eso de ir a lugares elegantes, pero hace mucho que no tenemos una cena solos.
-Lisa: está bien, por ti lo que sea. -le doy un beso en la mejilla.
Lo único que no me gustaba de los restaurantes elegantes es la palabra "elegante", ya que no soy de arreglarme y tampoco es que tuviera mucha ropa para ese tipo de ocasiones.
-Jack: y no te preocupes, que invito yo.
-Lisa: no, Jack, esos restaurantes son caros, ¿como vas a pagarlo tu solo?
-Jack: sabes que eso no es un problema. -su teléfono comenzó a sonar. -es Michelle, espero que no sea algo jodido. -dijo agotado.
Por la noche
Horacio me acompaño a la tienda donde suele ir Jack a comprarse sus trajes, en ocasiones había ido allí con Jack y me había fijado en algunos vestidos. Así que después de haber pasado unas horas decidiendo si ponerme vestido, cosa que casi me obligaba Horacio, o en ponerme una especie de traje, cosa que yo prefería. Al final encontramos un vestido que no estaba mal, era rojo y la falta me llegaba por las rodillas, para mi todavía era un poco demasiado, pero a Horacio le gustó y es como el rey de la moda, así que tenia que escucharle.
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️