4. Un Dia De Trabajo

512 39 37
                                    


Narra Lisa

Estaba nerviosa, hoy tenía que contarles la situación a Noah y a Jaiden. Torrente ya estaba al corriente de la situación, así que el me ayudaría a contarselo. Conway me aviso de que los de arriba aceptaron nuestras condiciones, así que hoy sería mi día libre.

Llame a los niños y junto con Torrente nos sentamos en la sala de estar.

-Lisa: niños, os tengo que contar una cosa muy importante. Ya sabéis que yo fui policía, ¿verdad?

-Jaiden: si.

-Noah: ¿vas a volver a ser policía? -dijo con pocas ganas.

-Lisa: -suspiro. -si...

-Jaiden: ¿no podrás estar con nosotros?

-Lisa: mirad, os lo explico desde el principio. Me obligan a volver a trabajar, si no lo hago me podrían hacer mucho daño y apartarme de vosotros. -tampoco quería decirles que me iban a matar. -y por eso tengo que volver a trabajar. Pero no os preocupéis, un día a la semana podré estar completamente con vosotros y Gustabo, Horacio y Conway también tendrán un día libre para poder estar con vosotros.

-Noah: nos prometiste que no nos abandonarías.

-Lisa: no lo haré, Noah. Solo que no tendré tanto tiempo para estar con vosotros.

-Noah: -se levanta. -¡es mentira! ¡Mama nos dijo lo mismo y mira donde estamos! -se va corriendo a su habitación.

-Lisa: ¡Noah! -también me levanto. -José Luis, esperame aquí con Jaiden.

-Torrente: si.

Fui a la habitación de los niños, allí Noah estaba tumbado tapado con la manta y parecía que estaba llorando. Me sente en el borde de la cama e inspire profundamente.

-Lisa: Noah, cariño, os hice una promesa a ti y a tu hermana que no pretendo romper.

-Noah: ¿y por qué te tienes que ir a la policía otra vez? -dijo sentándose tapado con la manta.

-Lisa: no quería decirlo, pero... Si no acepto me matarán.

-Noah: -me mira. -¿por qué?

-Lisa: porque... -no sabía cómo explicárselo para que pudiera entenderlo. -porque yo se algo que nadie puede saber.

-Noah: ¿como un secreto?

-Lisa: si. Y para comprobar que no cuento el secreto tengo que volver a ser policía.

-Noah: pero no lo diras.

-Lisa: no. Pero no confían.

Noah miró al suelo triste.

-Lisa: pero no estaré trabajando siempre. Tendré un día a la semana libre para vosotros. Y algún día no trabajaré todo el día. Podré estar por la mañana trabajando y por la tarde estaré con vosotros. ¿Qué te parece?

-Noah: ¿lo prometes?

-Lisa: claro que si, cielo.

Noah me abrazo fuertemente. La verdad me sorprendí, ya que en todo este tiempo nunca me había abrazado.

Al día siguiente

Me encontraba ya en el FBI cambiándome de ropa para poder trabajar. Cuando salí vi a Conway saliendo con uno de los coches, así que llamé su atención.

-Lisa: ¡ey, Conway! -voy hacia el coche moviendo mi mano para que me viera.

Conway paro el coche y bajo la ventanilla.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora