7. La Guerra Continúa

469 40 40
                                    


Antes de empezar, solo voy a decir una cosa: Conway calvo xddd

Narra Lisa

Me subí a mi coche y me dirigi hacia comisaría. Me cambié de ropa y me fui a buscar un Z. En el garage me encontré con mis tres compañeros.

-Lisa: ¡ey, chicos! -me acerco a ellos y me fije en Gustabo y Horacio. -¿soy yo o estáis más delgados?

-Horacio: ¿verdad qué si? Es muy poco, pero se nota.

-Conway: Lisa, tenemos un código tres.

-Lisa: ¿un código tres? -dije ilusionada. -hace mucho que no hago un código tres.

-Conway: tu no vas a ir.

-Lisa: ¿¡qué!? -dije molesta. -¿¡entonces para que me dices nada!?

-Conway: déjame acabar. Ven conmigo.

-Lisa: esta bien... -dije con pocas ganas.

Conway me llevó hasta otra puerta que había en el garage.

-Conway: no vas a ir al código tres con un coche.

Conway saco un pequeño mando y la puerta se abrió poco a poco, después, una vez la puerta estuvo completamente abierta, encendio la luz y pude ver una moto negra bastante preciosa.

-Lisa: no te creo. -voy hacia la moto y la inspecciono. -es preciosa.

Estaba ilusionada, miraba cada detalle de la moto, de seguro los ojos me estaban brillando.

-Conway: pareces una friki.

-Lisa: -lo miro seria. -soy una friki.

-Conway: ¿no quieres probarla? -me tira las llaves y yo las cogí al vuelo. -¿una carrera?

-Lisa: no me tientes, Conway, no me tientes.

Me subí a la moto y la hice rugir. Me puse el casco y lo espere fuera.

-Lisa: ¿donde es el atraco?

-Conway: joyería.

-Lisa: a la cuenta de tres. Uno.

-Conway: dos.

Los dos encendimos los motores y nos miramos a los ojos.

-Lisa: ¡tres!

Los dos salimos al mismo tiempo. Durante unos minutos ibamos a la par, hasta que...

-Conway: parece ser que esa moto al final no es tan rápida como me dijeron. -me dijo por radio. -nos vemos ahí, muñeca. -dijo adelantandome.

-Lisa: ¿muñeca? Enséñame qué puedes hacer, pequeña. -dije mientras le daba unos leves golpecitos a la moto.

Le di al acelerador lo más fuerte que pude y no tarde mucho en adelantar a Conway y llegar a la joyería. Conway no tardo mucho en llegar. Cuando lo vi baje de la moto y me puse enfrente de él.

-Lisa: no vuelvas a llamarme... -me quito el casco, moví mi pelo para poder acomodarlo, a causa de esto sople un pequeño mechón de pelo que tenía mi rostro. -muñeca.

Conway se quedó mirándome sonrojado y antes de que dijera nada me di media vuelta y deje mi casco en la moto para después ir delante de la puerta de la joyería.

-Conway: *joder...*

(les recuerdo que las palabras entre asteriscos son pensamientos).

(les recuerdo que las palabras entre asteriscos son pensamientos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora