Antes de empezar voy a decir cual fue el ganador de los peinados, ya que no he podido hacer ningún dibujo para este cap.El ganador fue.....
EL PEINADO NÚMERO DOSSS
Ahora si, empezamos con el cap.
Narra Lisa
Unos días despues
Hoy era un día de trabajo muy tranquilo, casi no habían robos de vehículos, no había ningún código 3... Bueno, en realidad sólo uno, pero conseguimos atrapar al ladrón muy rápido.
Ahora me encontraba con Conway patrullando.
-Conway: oye, Lisa, ¿estás bien? -me dijo mirándome de reojo, ya que el y yo estábamos en el mismo coche y el era el conductor.
-Lisa: si, ¿por qué no debería estarlo?
-Conway: ayer cuando se presentó el nuevo amigo de tus hijos sonabas apenada. Y juraría haberte escuchado decir "y yo no he estado" o algo así.
-Lisa: tienes razón... -dije sin ganas. -Me apena no haber podido estar ahí cuando mis hijos hicieron su primer amigo. Cada vez estoy menos con ellos.
-Conway: puedo entenderte, al fin y al cabo yo también fui padre y se lo importante que es ver los logros de tus hijos.
-Lisa: por cierto, ¿cuántos años tienes? -dije después de haber estado unos segundos en silencio.
-Conway: ¿a qué viene la pregunta?
-Lisa: me causa curiosidad, además, fuiste padre.
-Conway: ¿y eso tiene algo que ver?
-Lisa: más o menos.
-Conway: -suspira. -¿qué edad tienes tu?
-Lisa: treinta y dos.
-Conway: no nos llevamos mucho.
-Lisa: oh... Vamos. ¿Tienes más de cuarenta? -dije para provocarlo.
-Conway: no.
-Lisa: entonces dímelo.
-Conway: -suspira. -treinta y seis.
-Lisa: ¿treinta y seis? -dije un poco sorprendida.
-Conway: si, -me mira. -¿algún problema?
-Lisa: noup.
Minutos después recibí una llamada de Alina, si, mi madre biologica. Yo claramente conteste y estuvimos hablando un par de minutos, solo quería saber si estaba todo bien y yo le conté que ahora tenía hijos adoptivos.
Ahora que lo pienso, todavía no ha visto a Gustabo...
Le pregunte si le parecía bien que intentase llevar a Gustabo a España para que la viera, ella claramente acepto.
-Conway: ¿vas a llevar a Gustabo a conocer a vuestra madre biológica? -dijo una vez termine la llamada.
-Lisa: claro. Si el quiere. No se como reaccionará a ello. Cuando hablaba con Pogo sobre nuestra madre... Reaccionaba bastante agresivo... ¿Y si al verla se vuelve otra vez loco?
-Conway: tendrás que hablar con el.
-Lisa: voy a llamarlo, estos nervios me están matando.
Saque mi teléfono y llame a Gustabo.
-Gustabo: ¿qué pasa? -dijo de buen humor.
-Lisa: Gustabo, quiero hablar contigo. -mierda, mi voz sonaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️