17. Por Fin Ha Llegado La Calma

314 34 5
                                    


Narra Lisa

Cuando los niños entraron en la habitación no dudaron mucho en saltar a abrazarme. Mi madre espero unos minutos a que Jaiden y Noah me abrazasen para luego hacerlo ella.

Me fije en que Jack nos miraba desde la puerta, pero poco después se fue de ahí.

-Jaiden: teníamos miedo de no volverte a ver... -dijo en un tono triste.

-Lisa: os prometí que no os dejaría y nunca pienso romper esa promesa.

-Noah: ¿vas a tener que volver al trabajo de policía?

-Lisa: lo más seguro es que si.

-Cristina: Lisa, tu padre y tu hermano vendrán mañana para poder verte.

-Lisa: pero en mi casa no tengo suficientes habitaciones.

-Cristina: no te preocupes, hemos encontrado un hotel en el que nos podemos quedar.

-Lisa: -sonrio. -está bien.

Poco después la puerta de la habitación se volvió a abrir dejando ver a Gustabo en silla de ruedas y a Jack detrás de él.

-Lisa: ¡Gustabo! -salgo de la cama para poderlo ir a abrazar. -pensaba que no saldrías de esta. -mis ojos se cristalizaron.

-Gustabo: -acaricia mi cabeza. -en realidad ha sigo gracias a tu madre.

-Lisa: -miro a mama sonriendo. -gracias, mama. -ella me devolvió la sonrisa.

-Jack: Lisa, vamos a la entrada, hay alguien que quiere verte.

Me levante un poco confundida, aunque al mismo tiempo pensaba en quien podría ser.

Todos nos dirigimos hacia allí y en la entrada pude ver a Horacio, Volkov, Michelle y...

-Lisa: ¡José Luis! -corro a abrazarlo.

-Torrente: -corresponde. -me alegra de verte bien. Cuando me dijeron que estabas en una especie de coma me preocupe y vine lo más rápido que pude.

Cuando me separe de él me miró fijamente y luego a Jack, ambos lo miramos confundidos.

-Torrente: ¿y que? -dijo serio.

-Lisa: ¿"y qué" que? -dije un poco seria, ya que sabía que iba a preguntar.

-Torrente: -sonríe picaronamente. -¿ya es oficial?

-Lisa: -me sonrojo levemente. -si... -dije en voz baja.

-Torrente: -se agacha a mi altura y pone su mano en su oreja a modo de no haber escuchado nada. -¿podrías repetirlo?

-Lisa: ¡que si lo es! -me tape la boca al darme cuenta que grite demasiado, que vergüenza...

-Jack: madre mía... -se tapa los ojos con una de sus manos.

José Luis me miraba de una forma que no me gustó mucho.

-Lisa: -me aclaro la garganta sonrojada. -¿contento? -mire a José Luis un poco molesta.

-Torrente: si.

Unos días después le dieron el alta a Gustabo, su recuperación fue lenta, pero con mi ayuda y algunos medicamentos que le recomendó mi madre fue más rápida de lo previsto.

También Gustabo dejó de tomar las pastillas para controlar a Pogo, lo podía controlar perfectamente y según "Pogo" ya estaba tranquilo, al fin y al cabo "nuestro padre" ya estaba muerto, así que su sed de venganza estaba saciada.

Al final pudimos hablar con nuestros superiores sobre el trabajo en el FBI y nos dieron la gran opción de que solo trabajaríamos en casos muy importes, osea, no tendríamos que acudir a códigos 3, a robos de vehículos ni a apuñalada en el garaje, así que la gran parte del tiempo estábamos descansando, ya que, al ser Mar el gran jefe de la mafia que había en los Santos, ahora sólo habían mafias pequeñas y fáciles de atrapar y desmantelar, así que no teníamos mucho trabajo.

Podría resumirlo en que al fin teníamos una vida tranquila, una vida en la que podíamos hacer prácticamente lo que nos apeteciera.

Cada mañana me alegraba ver a Jack con un rostro descansado y alegre. Y sentía que ya éramos una familia. Se que no ha pasado mucho tiempo desde que Jack y yo empezamos a salir y a vivir juntos, pero... Verlo junto con Jaiden y Noah, verlos como juegan juntos como si de un padre jugando con sus hijos se tratase... Me hacía sentir completa.

Unos años despues

Han pasado varios años desde que mate a Marc, no me gusta recordar eso, pero marcó el inicio de una nueva etapa.

Jaiden en ocasiones llamaba "papa" a Jack y además... Viktor y Horacio comenzaron hace unos meses una relación, sinceramente me lo esperaba y no me lo esperaba al mismo tiempo, estaba muy contenta por ellos. Y Gustabo volvió a encontrarse con Emilio y Manolo, así que los tres volvieron a ser amigos y en ocasiones salen juntos a pasar el día.

José Luis seguía con sus temas de trabajo, en ocasiones venía a los Santos y en ovaciones se tenía que ir.

Hoy después de unos meses hemos conseguido quedar todos juntos para comer, hemos tenido muy pocas ocasiones en los que realmente hayamos quedado todos juntos y esos pocos días los teníamos que aprovechar al máximo.

-Lisa: niños, ¿lo tenéis todo listo?

-Noah: si.

En esta comida decidimos dejar a Jaiden y Noah en casa de Amara y Hank para que se estuviesen con Izan mientras nosotros estábamos fuera.

La verdad estamos en deuda con esta familia, cuando Jack, yo o alguien que conocemos no podemos encargarnos de los niños se quedan con ellos, eso nos ha salvado en muchas ocasiones.

Llevamos a Jaiden y Noah con la pareja anteriormente mencionada y nos fuimos hacia la montaña, habíamos decidido comer en un lugar tranquilo y alejado de la ciudad.

Cuando llegamos ya nos estaban esperando todos. Sacamos unas cervezas y comenzamos a contar anécdotas pasadas y a reír.

-Torrente: por cierto, Lis, ¿para cuando la boda?

-Gustabo: si os casais que no sea en una iglesia.

-Lisa: no tenemos un buen recuerdo de la iglesia, no creo que vuelva a entrar en una.

-Gustabo: -se queda callado un momento. -ostia. -comienza a reírse. -que no me acordaba de eso. -se ríe más fuerte.

-Jack: mira que gilipollas puedes llegar a ser a veces.

-Gustabo: no me insultes, que soy tu cuñado.

-Lisa: igualmente nunca me ha gustado la idea de una boda en una iglesia, no soy creyente, así que...

-Horacio: así que hay idea de boda...

-Lisa: a ver... Ni si quiera lo hemos hablado... -me pongo nerviosa. -¡callaos los dos!

Gustabo y Horacio se miraron y soltaron una leve risilla. Sean cuantos sean los años, meses o días que pasen, estos dos nunca van a cambiar.

Las horas pasaron y decidimos llamar a Emilio y a Manolo para dar una vuelta todos juntos. Nos fuimos fuera de la ciudad para hacer carreras de coche, tuvimos que llevar a Emilio y Gustabo porque, claramente, acabaron teniendo un accidente. Después de que los médicos los atendieran, Jack les hecho la bronca. Lo que siempre pasa en este grupo.

A las ocho de la tarde Jack y yo nos fuimos, recogimos a Jaiden y Noah y nos fuimos todos a casa. Una hora después nos sentamos en la mesa para cenar.

-Jaiden: mama, ¿mañana puede venir Izan a cenar a casa? -pone ojos de cachorrito.

-Lisa: por supuesto que sí. Mañana hablare con sus padres.

-Jaiden: ¡bien! -dijo muy feliz.

Simplemente todo era perfecto ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, si es así votad.

Se que ha quedado más corto de lo normal, pero no se me ocurría que más poner y además que ya ha pasado mucho desde la última vez que actualice y no quería haceros esperar más.

Como ya dije he empezado las clases, estoy llena de exámenes y trabajos, así que he ido avanzando siempre que podía. También creo que tendría que avisar que probablemente el siguiente capítulo sea ya el final (sin quitar el extra que es sobre las curiosidades de la historia).

¡Hasta la próxima! ❤️

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora