16. La Vida De La Pequeña Lisa

282 33 6
                                    


Narra Lisa

Me sentía cansada físicamente como mentalmente. Al fin y al cabo entre que me secuestraron a mi y a Gustabo y que Gustabo estaba en el hospital no había podido descansar casi nada, por no decir nada.

Ahora estaba sentada en el asiento del copiloto de, me imagino, Jack con los ojos cerrados. Quería descansar aún que fuesen 5 minutos.

Narra Conway

Mire a Lisa de reojo y me fije en que estaba dormida. Sonreí ladinamente al verla tan tranquila. Cuando llegamos a la casa de Lisa cargue en brazos a Lisa y con cuidado abrí la puerta. Poco después de haber entrado Cristina vino donde estaba yo y miro preocupada a Lisa, ya que tenía la ropa manchada de sangre.

-Cristina: ¿qué es lo que ha pasado?

-Conway: no te preocupes, la sangre no es suya. Voy a dejarla en su cama y te lo explico todo. ¿Como están Jaiden y Noah?

-Cristina: muy bien, les he dicho que Lisa estaba bien y que se fuesen a dormir, que tardaria en llegar. Ahora están dormidos.

-Conway: muchas gracias.

Subí a Lisa a su habitación y con cuidado la deje en su cama. Cogí un trapo mojado y le limpie la sangre que tenía en su piel. También tuve que cambiarle la ropa, ya que la que llevaba puesta estaba manchada de sangre.

Narra Lisa

Todo estaba oscuro, no se escuchaba nada y tampoco podía sentir nada. Entonces escuche la voz de un niño, cuando me gire vi una luz como si estuviese entrando a través de una puerta. Al abrir la puerta una gran luz impidió que viera por unos segundos. Cunado pude abrir los ojos me di cuenta que me encontraba en mi antigua habitación.

La voz del niño se hizo más cercana, ahí es cuando pude distinguir que me estaba llamando.

La puerta de la habitación se abrió y un pequeño Gustabo entró en ella bastante preocupado.

-Gustabo: ¿Lisa?

-Lisa: Gustabo...

Fui a acercarme a el, pero cuando iba a dar el primer paso Gustabo vino hacia mi y me atravesó, como si me tratase de un fantasma o algo parecido. El no podía oírme ni verme.

Me di media vuelta y dentro del armario, de anteriormente había salido, me encontraba yo de pequeña. Estaba llorando...

La verdad no me acuerdo porque estaba ahí ni porque estaba llorando. Quizás era por alguna bronca que me dio Marc, recuerdo que siempre solía gritarme e incluso golpearme.

-Gustabo: ¿estás bien, hermanita? -dijo abrazándome.

-Lisa: si. -mi yo en miniatura se seco las lágrimas.

De repente se escucharon gritos que venían del piso de abajo. Por ello mi pequeña yo se tapo los oídos y Gustabo me abrazo más fuerte.

Decidí ir a ver que es lo que pasaba y me encontré con Alina y Marc discutiendo. La verdad no entendía muy bien lo que decían, pero podía interpretar lo que decían.

-Alina: ¿¡por qué siempre lo estás pagando con ella!?

-Marc: ¡porque siempre lo está jodiendo todo! ¡Lo único que sabe hacer es joder las cosas!

¿Estaban hablando de mi?

-Alina: ¡AQUÍ EL ÚNICO JODIDO PROBLEMA ES TU JODIDA ADICCIÓN Y TUS PROBLEMAS CON LA...!

Alina no pudo acabar la frase ya que fue interrumpida por un golpe de Marc que la tiro al suelo, haciendo que tirara una pequeña mesa que tenía un pequeño jarrón encima y que Alina se hiciese un corte.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora