12. Las Vacaciones

317 31 8
                                    


Antes de empezar quiero decir que lamentablemente se acerca el final de esta historia. 🥺

Narra Lisa

Me encontraba en el patio trasero haciendo ejercicio y practicando artes marciales. Al encontrarse el patio detrás de mi casa nadie podía verme, así que aproveche para sacar unas katanas falsas que tenía guardadas. La verdad siempre me gustaron este tipo de armas, lastima que no me sirven para enfrentarme contra una persona que vaya armada con una pistola.

-Conway: ¿ahora entrenas con katanas? -yo lo mire. -¿sabes que eso no te sirve para defenderte en los Santos, verdad?

-Lisa: lamentablemente si. -miro una de las katanas y luego miro a Jack. -¿sabes usarlas?

-Conway: claro. -dijo muy seguro.

-Lisa: -le lanzo una katana. -vamos a ver qué tan bueno eres.

Empecé atacandolo yo, pero el me esquivo.

Lo que parecía una pelea de calentamiento empezó a convertirse en algo un poco más serio. Debía admitir que el tenía un buen manejo de la katana, pero creo que podría ganarlo.

Jack iba a darme un golpe directo, pero agarre su muñeca y la llevé a su espalda, quedando inmovilizado para luego tirar al suelo. El callo de cara y rápidamente se giro para darme con la katana, pero me tire encima de él sujetandole las muñecas.

-Lisa: diria que ahora estás bajo mi control, Jack.

Solté las muñecas de Jack, junte más mi cuerpo con el suyo y lo bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté las muñecas de Jack, junte más mi cuerpo con el suyo y lo bese. Jack puso una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura. Pero como tenía que ser, este momento tan precioso tenía que ser interrumpido.

-Gustabo: -dijo bastante apartado de nosotros. -¡iros a un hotel!

-Lisa: ¡esta es mi puta casa y hago lo que me sale de los putos ovarios!

-Gustabo: ¡Conway, no te folles a mí hermana! -dijo antes de salir corriendo.

-Conway: ¡callate, mariconetti!

-Lisa: te amo, Jack.

-Conway: y yo a ti, Lisa.

Jack y yo nos abrazamos, en ese momento una gran oleada de sentimientos me invadieron. Lo amaba mucho.

De repente escuche a los niños venir, una vez estuvieron delante de nosotros se tiraron encima.

Todos empezamos a reírnos y Jack y yo jugamos con los niños. La verdad nunca había visto a Jack reírse de esa forma y me alegraba mucho.

-Lisa: estoy tan contenta de verte así de feliz. -le dije a Jack una vez se relajo todo un poco.

-Conway: y yo de que formes parte de mi vida.

Media hora después

Me encontraba a solas con Jack en el salón hablando sobre lo que podríamos hacer esta semana cuando me llamó mi madre por teléfono.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora