Hace tiempo quería hacer una cosa con la historia. Mi idea era que pudieras elegir entre varias cosas para elegir la trayectoria de la historia, pero como voy avanzando en borradores se me hacia un poco complicado, pero esta vez si podréis elegir, no será una cosa que influya mucho en la historia, pero algo es algo.Narra Lisa
La imagen de un cuervo me comía la cabeza, lo último que escuche antes de despertar fue: "descansa".
Cuando abrí los una luz brillante me cegó por unos segundos. Cuando pude abrirlos por completo vi el rostro de Conway, parecía feliz.
-Conway: Lisa, ¿como estas?
-Lisa: estoy... Sorprendentemente genial.
-Conway: esas palabras no me preocuparían si no tuvieras dos puntos en el labio.
-Lisa: ¿Qué ha pasado?
-Conway: te han secuestrado, Lisa. -dijo más serio.
-Lisa: ah, si. -pienso un poco. -me enfrente a un tipo el doble de grande que tu. -dije despreocupada y sorprendida a la vez.
-Conway: ¿es el que te hizo esto?
-Lisa: si.
-Conway: ¿te acuerdas de algo más?
-Lisa: si. Cuando atrape a los atracadores e iba a avisar por radio un hombre me atacó por la espalda y me durmió con cloroformo. Después me desperté en una habitación vacía con puertas y me enfrente a tres personas. El tercero estuvo a punto de matarme, pero logre defenderme. -dije un poco orgullosa de mi. -realmente ese hombre daba miedo.
-Conway: Lisa, por favor, creía que no te volvería a ver.
-Lisa: ¿pero estoy bien, no? -pongo mi mano en su mejilla. -ahora todo estará bien.
-Conway: no, ya te han secuestrado una vez, ¿quién te dice que no lo harán de nuevo?
-Lisa: al menos tengo una pequeña pista de cómo es mi secuestrador.
-Conway: ¿lo viste?
-Lisa: no mucho. Era más o menos como tu de alto y llevaba una máscara antigua de cuervo con una capucha.
-Conway: ¿y las personas con quien luchaste?
-Lisa: iban con mascaras. Me enfrente a dos hombres y a una mujer. Eso es lo único que podría decirte. Por cierto, ¿alguien más sabe de mí secuestro?
-Conway: Michelle fue la primera en enterarse, Horacio y Gustabo también están avisados, vendrán dentro de poco.
-Lisa: vale -me levanto alterada al acordarme de algo importante. -mis hijos, a esta hora deberían de estar volviendo a casa.
-Conway: vamos, yo te llevo a casa, informaré a Torrente para que te vigile, yo hablaré con Michelle para ver qué podemos hacer.
-Lisa: esta bien.
Justamente entonces Gustabo y Horacio entraron por la puerta.
-Horacio: Lisa. -me abraza. -gracias a dios que estas bien.
-Conway: tendremos que hacer algo para que no te reconozcan por la calle.
-Horacio: ¡cambio de look! -pone sus dedos juntos formando un rectángulo y me miró por el. -creo que un peinado bastante corto te quedará bien.
-Lisa: ¿cortarme el pelo?
-Gustabo: hazte una cresta. -dijo sonriendo burlon.
-Lisa: ¿tu eres tonto? Además, ¿de que me sirve cambiarme el pelo si me pueden reconocer por la cara? Osea, por las quemaduras es muy fácil reconocerme.
ESTÁS LEYENDO
2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️
RomanceSegunda temporada de mi historia "Dos Polos Opuestos" Disfruten ❤️