11. Gustabo Conoce A Su Madre

368 29 17
                                    

Antes de empezar quiero avisar de que he empezado segundo de bachiller, así que no se como llevaré las actualizaciones más adelante. De momento tengo capítulos en borradores y podría mantener el tiempo de actualización que llevo ahora, pero una vez ya no tenga más en borradores se me hará más complicado actualizar.

Y si alguna de vosotras también empieza el curso os deseo mucha suerte!!❤️

Narra Lisa

Cuando me desperté estaba sola en la habitación. Estire mis huesos y mientras me dirigía al salon me rascaba uno de mis ojos.

Nada más entrar en el salón me encontré con una de las escenas más bonitas que había visto, Horacio y Gustabo estaban jugando con Noah y Jaiden mientras Jack y Víktor hablaban.

-Lisa: buenos días.

-Horacio: ¡Lisa! -se acerca a mi. -contigo quería hablar yo. -sonaba un poco molesto.

-Lisa: ¿qué? ¿Qué he hecho ahora? -dije un poco asustada.

-Horacio: la pregunta es que no has hecho. ¿Por qué no me habías dicho que tu y Conway estabais saliendo?

Viktor, el cual estaba bebiendo café, escupió el café al escuchar lo que dijo Horacio. Jack miró a Víktor asqueado después de haberse apartado un poco.

-Volkov: ¿¡QUE VOSOTROS QUE!? -dijo mientas nos miraba a los dos después de haberse secado el café que le caía por la barbilla.

Mire a Jack sin saber que hacer y luego mire a Gustabo, el cual estaba retirándose de la sala poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Jack sin saber que hacer y luego mire a Gustabo, el cual estaba retirándose de la sala poco a poco.

-Lisa: GUSTABO, TE VOY A MATAR. -dije antes de salir corriendo detrás de Gustabo, el cual, claramente, comenzó a correr por toda la casa pata huir de mi.

-Gustabo: ¡Lisa, no puedes pegarme, soy un enfermo! -dijo detrás de la mesa que había en la cocina, yo me encontraba en el otro lado de la mesa.

-Lisa: la excusa del enfermo no te va a servir. ¿¡Cómo se te ocurre abrir la boca!?

-Gustabo: pensaba que lo sabía.

-Lisa: ¡no se lo dijimos a nadie, somemo!

Rodee la mesa lo más rápido que pude, pero Gustabo volvió a salir corriendo después de haber soltado un grito.

Gustabo salió corriendo hasta el patio de casa donde se escondió detrás de un árbol.

-Gustabo: si te acercas gritaré.

-Lisa: ya lo has hecho antes.

-Gustabo: vamos, Lisa, estás exagerando las cosas.

-Lisa: -suspiro profundamente. -¿sabes que? Tienes razón. Perdoname. -dije más tranquila.

-Gustabo: -levanta una ceja. -¿ya está? ¿Así de fácil?

-Lisa: si. Sal del árbol, no te haré nada.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora