Curiosidades

189 14 19
                                    


Holas holasss!! Aquí vuestra escritora favorita (na es broma). Como siempre, me da penita, la historia ya se ha acabado y como ya dije, aquí tenéis las referencias y curiosidades de la temporada.

CURIOSIDADES

PELO: Antes de decidir ponerle el pelo largo a Lisa al principio de la historia, tenía pensado en ponérselo directamente corto, pero se me ocurrió que durante ese tiempo decidió no cortarse lo y a ver si así si dejándole el pelo largo, al dibujarla, parecía más mayor. Luego me di cuenta que Lisa con el pelo largo me recuerda a cuando me dibujo a mi jsjsjsjsj. También he de decir que al dibujar a Lisa pude aprender a como dibujarme el pelo jsjsj, así que no me extraña que nos parezcamos.

FINAL DE LA PRIMER TEMPORADA: Antes de acabar la primera temporada, o ni siquiera haber llegado a mitad historia escrita, ya tenía pensado en hacer que la iglesia explotase y hacer a Lisa con el pelo corto y varias quemaduras. Os enseñaría el primer boceto que hice de Lisa de esa forma, pero esta en mi agenda del curso pasado y como que ahora no voy a irla a buscar jsjsjs. Solo les diré que, si no me falla la memoria, estaba feito.

GATA DE LISA: Siempre he tenido un problema con Cloe, si la gata de Lisa. El problema era que por alguna razón que desconozco se me hacía muy olvidable. Jsjsjjss. La olvidaba cada dos por tres. Una de las veces que me acorde de ella fue por responder uno de los comentarios y ver que comentaba en algo relacionado con ella.

JACK O CONWAY: no se si os habréis fijado, pero cuando la narración está en Lisa siempre que hablaba Conway ponía "-Conway:" hasta al final que ponía "-Jack:" esto se debe a que Lisa y Conway llegaron al nivel de confianza y cercanía en el que Lisa ya llamaba a Conway por su nombre.

SEGISMUNDO: creo que esto no lo puse en la anterior, no mate a Segis porque quería que Lisa y el fuesen muy amigos y que cuando Segis acabase en federal uno de los presos lo matase (como creo que pasó en el rol) y Lisa se cabrease mucho.

TORRENTE: al hacer a Lisa y a Torrente muy amigos probocaria que los policías los shipeasen, cosa que también quería hacer en las lectoras y cosa que funcionó, ya que alguien comentó que los shipeaba xd.

EL PADRE DE LISA: en un principio tenía la idea de poner un nuevo enemigo para poder darle trama a la temporada, así que pense en hacer un personaje que espiaba a Lisa y como que se había encaprichado con ella o enamorado y la secuestraba, pero se me hacía algo muy repetitivo el que alguien se enamora de la prota, la secuestra, su amorcete verdadero la tiene que ir a salvar, etc, etc, etc. Así que se me ocurrió meter al padre de Lisa y Gus para poder explicar cosas sobre su pasado.

PASADO DE LISA: esto tiene que ver con lo anterior. Al meter al padre podía centrarme en el pasado de la prota para así poder explicar cosas que no se explicaron bien o que se mencionaron en la anterior temporada. Además que también quería hacer que esta temporada se centrase un poco más en eso.

POGO: en el episodio donde matan al padre hice que Pogo y Gustabo trabajasen juntos, haciendo que Gustabo tuviese el control, pero teniendo la sangre fría, velocidad y fuerza que le podía dar Pogo (ya esto parece un anime idbfis).

LA MAFIA: por si os lo habéis preguntado, si, aquí la mafia sigue viva. TODOS ellos.

LOS GUANTES DE LISA: llega un momento de la historia en el que Lisa deja de utilizar los guantes y el collar, eso significa que ha Lisa ya no le afecta ver las cicatrices de su pasado y tampoco ver la mancha de nacimiento. Más o menos es como si hubiese superado el pasado.

LA CASI MUERTE DE GUSTABO: como mencione en la anterior temporada (lo vuelvo a decir por si no os acordáis) mi idea del final era más parecida a la del rol, con eso quiero decir con Volkov en el hospital. Pero con la ayuda de la madre adoptiva de Lisa este se salvaría. Pues al no poder poner esto hice que Gustabo fuese el casi muerto didbifs.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora