10. Un Viaje A España

373 30 4
                                    


Narra Lisa

Me dirigi a casa de Gustabo para ver como se encontraba, una vez allí llamé a su puerta y el me abrió.

-Lisa: ey, ¿como estas?

-Gustabo: todavía no acabo de digerir la noticia. -se hace a un lado para que pueda pasar.

-Lisa: -entro en su casa. -puedo imaginármelo. La primera vez que me dijeron que ella había vuelto no me lo quería creer.

-Gustabo: pero, ¿por qué?

-Lisa: ven, vamos a sentarnos, te lo explicaré todo.

Nos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Después de haber tomado aire le explique a Gustabo todo lo que me dijo Alina la primera vez que la vi después de todos estos años.

-Lisa: y por eso dice que nos abandono.

-Gustabo: a ver, sentido tiene, pero...

-Lisa: -pongo mi mano sobre su hombro. -es buena mujer, Gus, merece una segunda oportunidad. Y si vienes a España podrás conocer a mi familia.

-Gustabo: en eso tienes razón.

-Lisa: ¿sabes lo que podríamos hacer? Podemos irnos todos a España, como unas vacaciones, tu, Horacio, Conway, José Luis, mis hijos y yo. ¿Qué te parece?

-Gustabo: ¿podemos hacer eso? Ya sabes, por el FBI y eso...

-Lisa: podemos preguntarlo, seguramente si que nos dejarán.

-Gustabo: no se yo...

-Lisa: nos dejarán a cambio de que trabajemos muy duro cuando volvamos, seguramente.

Gustabo no dijo nada mientras miraba el suelo.

-Lisa: -abrazo a Gustabo. -se alegrará mucho de verte y esta muy arrepentida de lo que hizo.

-Gustabo: esta bien... Vamos a España.

Días despues

Hoy por fin nos han permitido poder tomarnos unos días de vacaciones. Lamentablemente José Luis nos dijo que no podía venir, ya que tenía que irse un tiempo de la ciudad por temas de trabajo.

Ahora nos encontrábamos todos en mi casa planeando que día podríamos irnos.

-Horacio: ya que no puede venir Torrente, ¿podría venir Volkov?

-Lisa: a mi no me parece mala idea.

-Jaiden: ¡si! ¡Que vega el tío Volkov!

-Conway: si, dile que venga, no ha tenido vacaciones desde que volvió a la policía.

-Lisa: voy a mandarle un mensaje.

Avise a Volkov sobre que teníamos planeado irnos de vacaciones por un tiempo a España, el me dijo que por suerte podía confiarle la comisaría a uno de sus compañeros, así que si que vendría.

-Lisa: bien, Volkov ha aceptado. ¿Qué día nos vamos?

-Gustabo: podríamos irnos en tres días, así nos dará tiempo a prepararnos todo.

-Horacio: ¿cuanto tiempo vamos a estar allí?

-Lisa: no lo se... ¿Una semana?

-Conway: a mi me parece bien.

-Gustabo: a mi tambien, al fin y al cabo solo nos dejan como mucho una semana de vacaciones, hay que aprovechar.

-Lisa: pues nada, decidido.

Tres días despues

Por fin había llegado el día. Realmente estaba muy emocionada porque Gustabo volvería a ver a Alina y mis hijos conocerán a mi familia, bueno, todos mis amigos.

2ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway y tu) TERMINADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora