1112 Words
-Dad? - dijo una pequeña niña mientras veía al tan querido prometido de Dream y segundo padre "Fundy" alistando las maletas.
-Oh, Swetty ¿Qué pasa? - dijo el zorro mirando nervioso a la pequeña niña.
-Porque te vas? - Dijo la fémina sentándose en la cama donde dormían los actualmente excomprometidos.
-Yo...Dream te lo explicara-
- ¿Vendrás a visitarme? - dijo mientras el zorro agarraba su mejilla.
-Eres mi hija, claro que vendré a visitarte-
-Promesa? - dijo la fémina alzando su dedo meñique.
-Promesa- dijo Fundy mientras enroscaba su dedo con el de la pequeña niña llamada "___"
Timelaps
- ¿Por qué se está yendo papi? - dijo ___ mientras su padre la alzaba en brazos.
-El y yo tuvimos algunos problemas, por lo cual ya no nos casaremos Honey- dijo Dream mirando a la pequeña niña intentando que ella no se diera cuenta de lo cansado que estaba.
- ¿Ya no lo amas Papi? -dijo la niña con una lagrima que amenazaba salir de sus ojos uno morado y uno rosado.
-Siempre amare a Fundy, tal vez no de la manera que nos vayamos a casar, pero el fue una parte muy importante de mí y lo seguiré amando, siempre-
- ¿Vendrá a visitarme? -
El mayor expreso una sonrisa cariñosa que en el fondo tenia mucho rencor y tristeza, el no creía que Fundy vendría a visitarla, solo esperaba que el pequeño corazón de su pequeña hija no se rompiera.
-Claro Honey, el vendrá a visitarte-
Timelaps
-Ven hija, te quiero presentar a alguien-
La niña de tez pálida y ojos bicolor se sobresalto un poco al escuchar esto ¿Quién sería?
-Hija te presento a George, mi...pareja- Dijo Dream con un tono alargado
-Hola tu debes ser ___ Dream me hablo much-
Apenas escucho esto la fémina no aguanto más y corrió a su habitación con lágrimas en sus ojos.
-Yo..-
-No te preocupes Gogy, ella tiene un pasado complicado tratare de hablar con ella-
Dream subió las escaleras y al acercarse al cuarto de la niña escucho unos pequeños sollozos de parte de la habitación de adentro.
Se cuestiono 3 segundos si estaba haciendo lo correcto hasta que lo decidió.
-Puedo? - Dijo abriendo la puerta con cuidado
-Ya estas adentro- dijo ___ sacándose las lagrimas que se posaban en sus mejillas.
-Lo siento. -
- ¿Qué? -
-Lo siento por hacerte pasar ese papelón allí abajo, yo no-
-Está bien- Dijo Dream suave, sin ni si quiera subir su tono de voz.
-Se que lo extrañas mucho, se que fue una parte importante para ti, pero George no es un remplazo- dijo mirando a la niña que estaba con ojos llorosos- No es un remplazo de Fundy ____, es difícil tal vez aceptarlo pero yo se que se llevaran bien, es una gran persona, alguien en que puedes confiar, no te obligare a hablarle ni a tenerle total confianza, yo se lo mucho que desconfías de la gente, pero tienes que saber que el siempre estará para ti, igual que yo- dijo abrazando a la fémina que había empezado a llorar.
Timelaps
-DAD-
-DAD! -
Gritaba una jovencita de 14 años recién cumplidos, la cual estaba siendo perseguida por un grupo de forasteros, la habían visto mientras ella recolectaba comida, lo que ella más quería era encontrar a su padre, eran 4 y sin el ella no podría.
Se acerco a un árbol de champiñón ya cansada apenas pudiendo correr, lo que no sabia es que alguien mas estaba escuchando sus gritos.
Alguien la jalo rápidamente detrás del árbol y saco su arco en un movimiento rápido, empezó a tirarles flechas hasta que uno de ellos había muerto y despawneado, los otros asustados de la habilidad del chico optaron por irse sin ni si quiera reclamar ni hacer pelea.
-Estas bien? - Dijo un chico con un sombrero de hongo y unas gafas.
-Yo.si, gracias por-
-No te preocupes, ven a mi casa y descansa un rato- Dijo George mientras la ayudaba a levantarse.
El camino fue algo silencioso, con algunas intervenciones de George para indicar el camino y algunos mhm de parte de la fémina mientras caminaba.
-Llegamos- Dijo George
George tenia una casa, algo pequeña decorada con hongos por todas partes y con un ambiente realmente acogedor.
-Puedes descansar en el sofá, yo te llevare un te- dijo George sacándose el sombrero de hongos y poniendo los lentes en su cabello, para tener mejor vista.
Mientras eso pasaba la femenina se estaba cuestionando de todo, ella hasta había llegado a llamar a George "F*ckin Colorblind" solo por el resentimiento de que su papa quería reemplazar a Fundy, hoy le había quedado claro que no era así y que el realmente estaba para ella.
-Aquí tienes- Dijo George mientras le daba el Te a la jovencita pensante- Esta tibio, escuche que le dijiste a tu padre que no te gustan las cosas muy calientes, te queman la boca- Dijo dando una sonrisa antes de marcharse.
-George! -
-Dime ___-
-Gracias por todo, yo ni si quiera te consideraba como un padre y ahora veo que...-
-No ___- dijo George devolviendo su vista a la femenina-
-Qu...e?
-Mira ___, yo se que tu no me aprecias realmente como un padre y realmente no quiero apresurar las cosas, no te veas en la obligación de si quiera agradecerme, yo te quiero, te aprecio mucho no solo por que eres la hija de mi pareja, si no por que veo que eres una persona amable y buena en algún punto- dijo soltando una risita- A lo que quiero llegar es que realmente no quiero apresurar nada, pero también quiero que sepas que estoy aquí siempre, cuando quieras hablar, cuando quieras desahogarte, cuando sientas que el mundo simplemente no te quiere, recuerda que eres bienvenida aquí, no necesitas ni tocar la puerta- Dijo regalándome una sonrisa y levantándose para finalmente irse por el pasillo.
intentaría hablar mas con George, el no era tan despreciable como pensé, además no sé por qué sigo pensando en Fundy el me abandono y a alguien que no me quiere no pienso seguirle llorando o privándome de cosas solo por él, me permitirá conocer a George, realmente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓