Happier - DREAM

233 18 1
                                    


Muchos repiten la frase "La curiosidad mató al gato", pero esta vez me mató a mí.

Él se había ido a hacer algunos encargos por toda la mañana y yo aproveché para limpiar. Me puse a buscar cosas en el ático ya que hace tiempo que no veía fotos nuestras de cuando la guerra en el SMP estaba vigente y quería verlas.

Encontré una caja con la etiqueta de "DREAM BELONGINGS" y me puse a revisar, tal vez él tenga alguna foto.

Me encontré un montón de cartas, agrupadas con una liga y todas puestas en el mismo envoltorio de color café y las mismas iniciales.

-¿L.S? No conozco a nadie con esas iniciales - pensé.

Decidí abrir una solo por la curiosidad de saber quién era esta persona. ¿Por qué mandaba tantas cartas? ¿Dream le correspondía?

Querido Dream,

Sé que terminamos hace exactamente un mes, se me hace difícil dejar de escribir estas cartas dirigidas a ti, todo me recuerda a ti y que tengamos los mismos amigos no ayuda en nada.

Sé que tú encontraste a una nueva persona. Ella probablemente hace que des todo de ti. Ella es hermosa, tan amable que se me hace imposible odiarla. ¿Ella hace que te olvides de mí?

Yo pensé que mi corazón se había olvidado de ti, que por todo lo que sufrí por ti ya no volvería a pensarte, pero lo único que espero es que estés feliz, pero no tan feliz como cuando estabas conmigo. Tal vez le dices a ella que es la persona más perfecta que conociste, que la amas demasiado y que no vas a dejar que se vaya tan fácil. ¿Recuerdas cuando me lo dijiste a mí?

Soy egoísta, sé que no te puedo dejar ir y eso está mal. Tú estás feliz y eso es algo bueno, estoy feliz por ti. Pero no quiero que estés más feliz que cuando estabas conmigo. Dile que la amas, pero no tanto como me amabas a mí, por favor.

Con amor que durará para siempre,

L.S

El ruido de la puerta cerrándose me hizo volver a la realidad. Dream había regresado. Guardé rápidamente las cartas en la caja y la dejé en su lugar. Me apresuré a bajar las escaleras, intentando aparentar normalidad.

Cuando nos vimos, él sonrió como siempre, esa sonrisa que solía iluminar mi mundo. Pero ahora, con el peso de las palabras de L.S., sentí una tristeza profunda, una duda que no podía ignorar.

La curiosidad me había llevado a descubrir un pasado que no conocía, uno que quizá nunca debí conocer. Y ahora, aunque Dream esté aquí, presente, una parte de mí se pregunta si alguna vez volveré a ser tan feliz como antes, o si siempre llevaré este vacío, esta sombra de una felicidad que ya no es mía.

Tal vez, algún día, confrontaré a Dream sobre L.S., o tal vez dejaré que el tiempo borre estas dudas. Pero por ahora, viviré con esta melancolía, esperando que el amor verdadero encuentre su camino de regreso a mí.

DsmpxReader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora