𝖇𝖊𝖊 - Tubbo

4.8K 212 20
                                    

363 Words

363 Words

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-_____! Mira las flores que plantaste están atrayendo abejitas- Dijo Tubbo mirando a las abejitas que se acercaban para dejar su polen.

-Que bien Tubbo!, lo plante por ti ya sabes por eso de las abejas...-

- ¿No te gustan las abejas? -

-Tal vez si pasara tiempo con ellas me gustarían más- Dijo riendo la fémina

Timelaps

-_____ ven te llevare a un lugar- Dijo Tubbo alzando una canasta en la cual contenía su picnic.

-Tubbo, te dije que el picnic lo hagamos afuera no más-

-Lo se! Pero este lugar es mejor, corre- Dijo antes de empezar a correr, lo único que hizo la fémina es seguirlo a paso mas lento, sin ni si quiera apurarse un poco.

Llegaron a una colina, nada empinada, con algunas flores rojas y azules, Tubbo saco la manta y empezó a poner el pay de manzana que había cocinado en la tarde, especialmente para ella, la sabia que era su favorito.

____ se fue acercando poco, cuando la manta estaba a punto de tocar sus pies ella procedió a sentarse.

Esa tarde fue muy agradable muchas risas, muchos cuentos, muchas anécdotas, hasta que se veía el hermoso atardecer que había ahí, esa tarde el cielo se había adornado de hermosos colores, Tubbo se acerco mas a ____ y cuando ya estaba suficiente cerca le agarro de su mentón y le puso una hermosa flor morada y celeste en su oreja.

-Me recordó a ti- La fémina solo lo miro con una sonrisa- Así también las abejas se acercarán a ti y pasaras más tiempo con ellas-

- ¿Lo recordaste? - Dijo la fémina con un brillo especial en sus ojos

-Sip- Dijo Tubbo con orgullo

____ poso su cabeza en el hombro de Tubbo, el solo poso su cabeza encima de la de la fémina y se quedaron ahí para ver el atardecer, juntos.

DsmpxReader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora