357 palabras
Sapnap se sentó al lado de Karl mientras este escuchaba una suave melodía que salía de su teléfono.
La tranquilidad que irradiaba Karl escuchando esta música era increíble, tenía los ojos cerrando, moviendo la cabeza levemente, Sapnap lo veía mas guapo que de costumbre.
Karl abrió los ojos poco a poco para encontrarse al pelinegro admirándolo.
-No te preocupes Karl, solo disfruto de la vista- Dijo Sapnap mirando como el castaño hacia la acción de querer apagar la música.
-Tonto- Dijo Karl mientras le daba un pequeño golpecito en el hombro.
-Estoy diciendo la verdad! - Dijo Sapnap riendo- Además te ves muy guapo cuando estas tranquilo-
Karl se sonrojo un poco y Sapnap le dejo un beso suave en una de sus mejillas.
-Igual eres guapo cunado te sonrojas- Dijo Sapnap.
-No te pases Dickhead- Dijo Karl atrayendo a Sapnap para que los 2 se echaran el pasto.
Los dos estaban agarrados de la mano disfrutando del cielo y de la compañía del otro, simplemente era perfecto.
Karl giro su cabeza para admirar a Sapnap, este giro su cabeza igualmente mirando a Karl con una sonrisa.
Se acercaron poco a poco para darse un beso lleno de amor y cariño, ese sentimiento de nerviosismo no se iba aunque llevaban 2 años de pareja, parecía la primera vez que se besaron, los dos eran un manojo de nervios y temblando, solo que este ultimo beso ya lo habían cargado de más cariño todavía.
Se separaron por falta de aire, quedando sus cabezas juntas y ellos respirando agitados.
-Te amo- Dijo Karl a Sapnap.
Sapnap llevo una de sus manos a la mejilla de Karl y la acaricio suavemente.
-Te amo más- Dijo besándolo con lentitud.
Y así se quedaron toda la tarde, esparciendo pequeños besos por la cara y el cuello del otro, abrazándose para brindarse calor mutuamente, amándose por ese momento o desde ahí, para toda su vida.
----------------------------
Opiniones:
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓