1221 words.
Technoblade, el dios de la sangre me había elegido su esposa, la persona que lo acompañaría por toda la vida hasta que la muerte nos separe.
Después de todo lo que pasamos juntos, que de principio me odiara y estuviera obligado por Philza a convivir y ayudarme a mejorar mi PVP, nos fuimos haciendo amigos, luchando contra el gobierno y esparciendo sangre juntos.
Me acuerdo cuando llegamos a casa después de que Wilbur haya fallecido, estaba devastado.
Flashback
-Vete de casa- Me dijo cuando dejo su capa encima del sillón.
- ¿Qué? - Dije desconcertada.
-TE DIJE QUE TE LARGUES ____ TAKEN- Me grito.
Tenia sus ojos color rubí dilatados, parecían no tener emociones en estos, me asuste por que se había girado muy bruscamente hacia a mí.
Las lagrimas amenazaban salir de mis ojos por el miedo que estaba sintiendo, sabia que sus voces pedían sangre, se estaba nublando poco a poco.
Me arincone a la pared rogando por que no me hiciera nada, si bien podría defenderme igualmente terminaría muerta, no había muchas opciones.
Se dio la vuelta y respiro hondo, senti su mirada mientras yo solo me ponía como una bolita en el piso rinconada en la pared.
Senti sus pasos viniendo hacia a mi poco a poco, capaz si lo dejaba matarme sería más rápido.
Puso su mano en mi espalda y me dijo.
- ¿Me tienes miedo? -
Alce mi cabeza poco a poco encontrándome con sus ojos rubies mirándome fijamente.
-Yo...-
-No hace falta que me lo digas, ya lo se igualmente- Me dijo yendo a sentarse al sillón.
Me fui tras de él sentándome a su lado, aún seguía temblando un poco por el miedo que me dio pero lo ignoré.
-Perdón- Me dijo poniendo sus manos en su cara- Es solo que-
-Ya lo se Techno, se que las voces te están atormentando- Dije poniendo mi mano en su espalda y acariciándola un poco-Solo creí que te nublabas y que podrías...hacerme algo no se-
- ¿hacerte algo a ti? Que broma mas graciosa- Dijo sacando un poco su cabeza de entre sus manos- Me están atormentando porque te grite-
-Oh- Es solo lo que dije.
Se irguió y tomo mis manos, las beso suavemente y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
De TodoOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓