716 Words
- ¿Por qué? - Pregunte mientras veía a mi amigo siendo llevado a su respectiva celda.
Habían encarcelado a Dream, mi mejor amigo al cual tenía algunos sentimientos rondando.
Lagrimas amenazaban por salir de mis ojos mientras lo veía caminando por el pasillo principal de la cárcel.
Tenia la cabeza baja y se veía como un perrito asustado, solo quería correr para agarrarlo y decirle a todos que el realmente no era malo, que el solo quería que no haya caos en el server.
Que el solo quería paz sin tener a otros con demasiado poder.
Tenía una buena razón, talvez si la hubiera ejecutado de alguna otra forma no estaríamos aquí.
Viendo al gran "Dream" como el único prisionero de esa grande y fría cárcel.
Me fui de ahí tan rápido como pude, tratando de despejar totalmente mis pensamientos, pensando en una promesa que me hizo.
Mas bien una frase.
Me acuerdo ese día cuando estábamos en nuestra casa y le pregunte:
-Dream! ¿Qué harías si justo en este momento fuera el fin del mundo? -
Me miro con una sonrisa y me diría:
-Morir antes que tú, porque no soportaría estar más de un minuto sin y ti y tu linda sonrisa-
Un minuto sin mí.
Obtendría mas que eso por estos meses.
Después de ese día no recuerdo mucho, simplemente fueron 8 meses de mis amigos tratando de alentarme, tratando de que saliera de mi casa, 8 meses en los cuales yo me rehusaba a seguir mi vida sin el rubio que la iluminaba.
8 putos meses.
Fue hasta cuando realice que tenia que ir a verlo.
Me levante ese día temprano, dos horas antes de que la prisión abriera sus visitas, me tome un jugo de frutas para que mi estomago no molestara y fui directamente hacia esa gran cárcel.
Al llegar ahí tuve algunos escalofríos recordando el día en el cual lo metieron a la respectiva cárcel.
Sam me pidió que siga todos los protocolos de seguridad y así lo hice.
Cada vez mas ansioso de ver a mi queridísimo amigo.
Sam me dijo que me pusiera en la plataforma para pasar a través de la lava, así lo hice.
Me quede mirando al otro lado mientras Sam regresaba la plataforma hacia su lado y me dijera que tenía 030 minutos como mucho.
Tomé un suspiro profundo y me di la vuelta, viendo la horrorosa imagen que tenía al frente.
Mi amigo el que siempre estaba activo se veía más fuerte de lo que era y siempre cuando se sacaba la máscara se le podía ver una espléndida sonrisa ahí estaba.
En una esquina abrazando sus piernas, con cortes que sobresalían del uniforme naranja que llevaba en la cárcel, su cabello completamente sucio, cubriendo su cara y su mascara rota al lado de este.
Se escuchaban pequeños lloriqueos provenientes de este mismo, una escena que a cualquiera asustaría.
- ¡Dream! - Grite un poco mientras me acercaba a él.
No obtuve ninguna respuesta de este.
- ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo todo esto? - Pregunte agachándome hasta estar a su altura.
Se removió un poco y en un suave susurro dijo:
-Si te lo digo me ira peor-
Lo mire aterrorizado y con mucho cuidado pose mi mano en su hombro.
-Me puedes contar cualquier cosa, somos...amigos ¿Recuerdas? - Le dije suavemente, dudando un poco de lo último.
-No creo que seamos amigos- Me dijo levantando su cabeza poco a poco haciendo que sus ojos que yo recordaba brillantes ahora se vieran fríos y sin ningún tipo de emoción.
- ¿Por qué...dices eso? -
-Los amigos no me abandonarían por 8 meses en un lugar frio como este- Dijo abrazándose un poco más las piernas.
-Estuve un poco...mal, a decir verdad-
Soltó una pequeña risa.
-Al menos a ti no te torturan cada día, haciendo que te desangres y deseando morir de una puta vez- Dijo poniendo su cabeza entre sus piernas otra vez.
-Yo...no sabía – Respondí.
Hizo un movimiento brusco y se paró, haciéndome caer de espaldas.
- ¡Claro que no lo sabes! Capaz si hubieras venido a visitarme, aunque sea el primer mes me hubieras visto, desangrándome en el suelo mientras esperaba dar mi último respiro, ESTO NO ES VIDA GEORGE- Dijo gritándome.
-Yo...Lo siento-
-No...no es tu culpa- Me dijo tranquilizándose un poco- Es la mía-
Dijo antes de correr hacia la lava.
--------------------------------------------------------------------
Jaja, ya no sabía cómo seguir HSJHDAJSHDJ.
Siento que mi escritura esta yendo de mal en peor lmafo.
Opiniones:
Correciones:
Pedidos:
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
عشوائيOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓