1363 Words
Desperté después de 13 años en el limbo, al fin lo había logrado, pude sobrevivir gracias a mi héroe, Dream.
Tommy estaba triste por su amigo ese tal Ghostbur y su estúpida oveja llamada Friend, la mataría más tarde.
Iba caminando por las ruinas cuando a lo lejos divise a una chica de pelo castaño claro y mechas de color moradas y rosados.
- ¿Hello? - Le dije a la chica la cual parecía sumergida en sus propios pensamientos.
-Oh! Hi, ¿Quién eres? - Dijo la chica mirándome directamente a los ojos.
-Soy Wilbur Soot- Dije orgulloso, tal vez pensando que se alejaría al momento.
-Nice to meet you Wilbur, Soy _____- Dijo la chica con una sonrisa.
-Nice to meet you too-
-Eres Nuevo por aquí? Nunca te vi...capaz yo soy la nueva, vine hace 2 meses recién- Dijo ____ con una bella sonrisa dibujada en su cara.
-No soy tan nuevo...pero se podría decir que si- Dije pensando en que la chica se espantaría en saber quién era realmente.
-Me podrías enseñar un poco el SMP, realmente todos estuvieron muy ocupados para hacerlo, si tienes tiempo claro-Dijo rápido y parecía estar nerviosa.
-Claro! Yo te enseño el famoso y magnífico "Dream SMP"-
Rio un poco y empezamos el tour, le fui mostrando lugares poco a poco que ella me decía que no los conocía o los había mirado de lejos, sus ojos tenían un brillo especial como si estuviera viendo al mismísimo Jesucristo, pero no...ella solo se maravillaba con las cosas pequeñas.
-Timelaps-
Pasaron unas cuantas semanas desde que me hice amigo de esta chica "____" ella realmente es perfecta, inclusive sus determinados defectos (que es muy hiperactiva, distraída, puede tener una cara de que todos le molestan...etc.) ella me parece perfeta, perfecta para mí.
Es como que alguien hubiera diseñado a esta chica solo para mi y yo estuviera diseñado para ella, Phil me dijo que no me precipité que con todo esto de que estoy nuevamente vivo y ella no sabe quien realmente soy las cosas se pueden tornar un poco complicadas, pero lo que importaba era el presente ¿Cierto?
La invite a una cena con una maravillosa carta redactada por mí.
Querida ____
Te escribo esta carta para invitarte a una cena en mi humilde morada, con comida exquisita y una decoración casi tan hermosa como tu sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
De TodoOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓