INCOMPLETO
Después de la explosión de L'mamburg todo había cambiado, Dream ya no se dejaba ver tanto, Tommy estaba mas roto que antes, Technoblade dejando la lucha solo un poco y un fantasma nuevo revoloteando por todos lados con su quería oveja Friend.
Sin embargo, mientras todo parecía ser paz y tranquilidad había una castaña que no la estaba pensando tan bien.
Su cabeza daba vueltas todo el tiempo, no podía dejar de pensar en esa explosión la cual miro de primera fila junto con Quackity.
Todas las noches una pesadilla nueva, sus ojeras se notaban a kilómetros y ella simplemente no podía concentrarse en algo por que solo le venia el recuerdo de explosivos.
¿Le había afectado tanto?
-------------------------------------------------------------------------
-Hey! Ghostbur- Dijo una chica rubia mientras veía al fantasma volar al lado de Friend- ¿Me ayudas? Quiero ir a dejar algunos ramos a la casa de una amiga- Dijo Nihachu mientras veía al fantasma acercarse.
No sabia como Philza lo había logrado pero el fantasma podía agarrar cosas y llevarlas, casi como una persona normal.
-Claro Niki! - Dijo el fantasma amarrando la soga con la que agarraba a Friend a su muñeca mientras recibía un ramo de la chica rubia.
Caminaron, es decir Niki camino mientras el fantasma la seguía levitando hacia la casa de una castaña con uno de sus peores días, veía todo dando vueltas mientras intentaba llegar a la cocina para agarrar algo de comer por qué no lo había hecho en los últimos 3 días, lo cual le pasaba mucho por que se le olvidaba mientras lloraba desconsoladamente recordando ese día, no hace falta decir que había enflaquecido demasiado ese ultimo mes, casi se le veían las costillas.
Cuando alguien toco la puerta decidió abrir por que sabia que era su amiga la rubia, intento hacer una pose de tranquilidad, pero realmente solo levanto la cabeza y abrió la puerta.
-Hola ____, vine a traerte unos ramos junto con...no los presente ahora que recuerdo- El fantasma se acerco para divisar a la chica que estaba en frente suyo- ____ el es Ghostbur, Ghostbur ella es ____- Dijo Niki.
-Hola! Nice to meet you- Dijo ____ intentando hacer una sonrisa, pero solo consiguió una mueca rara.
-Hola! - Dijo Ghostbur sacando una de sus mejores sonrisas para la chica.
- ¡Aquí está el ramo ____, que tengas un buen día! -
-Gracias Nihachu y Ghostbur- Dijo la chica tomando el ramo y dejándolo en la mesa que tenia al lado de la puerta.
- ¿Quieres venir a almorzar? -
-Emm. Gracias por la invitación Niki, pero sabes que...-
-Esta bien ___, no te preocupes, estaría bien que empieces a salir-
-Si- Dijo la chica asintiendo- Adiós Niki-
-Bye! - Dijo Nihachu mientras un fantasma curioso le surgían muchas preguntas que más tarde las iría a responder.
Nihachu se fue a almorzar mientras que el fantasma se dirigía a la casa de esa chica tan rara que había conocido hoy.
Toco la puerta y la chica salió.
-Niki ya te dije que- Se quedo fría mirando al fantasma- Tú no eres Nihachu.
-No lo soy, solo vine...a hacerte algunas preguntas, no se nada de mi pasado y creo que...capaz me puedas ¿Explicar? -
-Tu eres alguien que...moriste? -
-Si- Asintió el fantasma mirando al piso.
- ¿Quién eras? - Dijo la chica mirándolo con curiosidad.
-Wilbur Soot-
Eso le cayó como agua fría a la fémina la cual empezaba a tener recuerdos que le mareaban completamente.
Se arrodillo sintiendo que su cabeza daba vueltas.
- ¿Estas bien? Toma, lana de Friend te hará sentir mejor- Dijo el fantasma sacando un tanto de lana de su oveja.
La fémina alzo su cabeza agarrando la lana azul con cuidado, como si se fuera a romper.
- ¿No recuerdas...nada? - Le pregunto al fantasma mientras se levantaba del suelo.
-No...solo se que hice cosas malas, pero solo recuerdo los buenos momentos- Dijo el fantasma.
-Si que las hiciste- Dijo ____.
-Solo necesito saber que hice para que hasta mi propio hijo me...odie-
-No, no lo necesitas saber Ghostbur- Dijo ella mirando al fantasma.
-Pero quiero saber! - Dijo el mirándola a los ojos.
-No quiero recordar esos días, solo...prefiero evadirlos-
---------------------------------------------------------------------
No tengo mucha inspiración para one-shots en este momento, estoy haciendo una nueva historia totalmente aparte de A better place que estará buena, será Dreamnoblade so estoy trabajando en eso...planeo como 20 o 30 capítulos largos, prometo que cuando vuelva a tener inspiración traeré una maratón de One Shots.
¿Les gustaría maratón de One Shots la próxima semana?
O ¿Les gustaría el prologo de mi nuevo libro?
Y si eligen One Shots de que les gustaría (Votación)
-Technoblade x Male Reader.
-Revivebur x Fem Reader.
-Jshlatt x Male Reader.
-Ghostbur x Fem Reader.
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓