722 palabras
Y ahí lo veía a Dream, tan lindo como siempre, peleando con Technoblade una vez más, para mi esta vez era aterrador por que la pelea ya no era un simple entrenamiento, se veía como si realmente estuvieran pelando, me asustaba.
Mis oídos se agudizaron y mi cola de un color rojizo se bajo por el miedo que sentía por el rubio de ser lastimado.
Sinceramente estaban peleando muy igualados hasta que Technoblade logro dar un golpe a Dream lo que lo tiro para atrás lo que hizo que me ponga mas atento a ver si el rubio se había lastimado.
Él se levantó rápidamente y le dio un golpe a Technoblade el cual lo esquivo rápidamente e hizo caer a Dream, le apunto con la espada a Dream mientras este estaba en el piso.
Cerré mis ojos rápidamente esperando lo peor cuando escuché a todos aplaudiendo, abrí los ojos lentamente viendo como Dream estaba felicitando a Techno y este decía que había sido su mejor enfrentamiento hasta ahora.
Me acerque rápidamente a Dream y le pregunte:
- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo grave? ¿Necesitas algo? -El se rio un poco con su clásico sonido de tetera y me dijo:
-No te preocupes Fundy, estoy bien-
Eso me tranquilizo un poco y luego nos marchamos a casa juntos, con un silencio confortante y nuestras manos entrelazadas.
-Hon, hoy saldré con Sapnap y George- Me dijo Dream poniéndose la mascara otra vez en su cara.
-Está bien- Dije acercándome.
Le saque un poco la mascara y deje un fugaz beso en esos labios rosados que tanto amaba.
-Llego más tarde, adiós- Me dijo yéndose por la puerta.
Le dije adiós sacudiendo mi mano y me puse a ver películas desde ese momento esperando a que llegara, conociéndolo tardaría una hora o dos.
Pero esta vez no fue así.
Al principio pensé que se quedaría un poco más ahí a hablar con sus amigos pero ya eran tres horas.
Cuatro horas.
Cinco horas.
Ya casi llegando a las seis horas llego un Dream tambaleándose por la puerta.
-Oh my god Dream, tomaste demasiado-
Lo agarre evitando que este se cayera, lo lleve al sillón y le di una opción para la resaca y que su mente se ponga de una vez bien.
Tuve que ayudarlo para que se la tome, ¿Qué había pasado para que tome tanto?
Después de 1 minuto este sacudió su cabeza y se quedó mirando al suelo.
- ¿Estas bien? Creo que la poción no hizo efecto- Dije haciendo la acción de levantarme del sillón.
Senti un agarre en mi cintura que me lo impedía, era Dream.
Me senté y el me hizo acurrucarme en su pecho.
-Lo...siento- Dijo en un susurro inaudible.
- ¿Por qué tomaste tanto Honey? - Le pregunte acariciando su regazo.
-Me sentía muy mal, otra vez perdí con Technoblade, lo di todo pero no sirvió de nada- Dijo con un tono frustrado.
- ¿De qué hablas tonto?, Lo hiciste increíble! - Dije mirándolo mientras este tenía su vista perdida
-Si lo hubiera hecho, hubiera ganado ¿No crees? - Me dijo mirándome a los ojos con algunas lágrimas que se desprendían de su mejilla.
-No todo es ganar, no siempre los mejores ganan Honey, hay un montón de factores que alteran eso pero tú y yo o al menos yo se que lo hiciste increíblemente bien- Dije limpiando una de sus lágrimas.
Me miro y me dio un beso suave en mis labios.
-Siempre tan comprensible y amable, y yo llegando tarde como un completo idiota- Me dijo cuando nos separamos.
-No te preocupes, te sentías frustrado-
-De esto es lo que hablo, eres simplemente tan comprensible, amable, gentil, caballeroso, amoroso y yo solo soy...yo- Dijo apartando su mirada.
-Y es por lo que te amo, por ser tu- Le dije.
Se hecho poco a poco al sillón, yo haciendo lo mismo acurrucándome en su pecho.
-Yo igual te amo- Me dijo.
La noche me quede pensando en lo que dijo, capaz si fuera todo lo que el dijo seria una persona mejor pero no soy nada como el, el no lo ve pero simplemente ser Dream es increíble y el es un completo idiota por no creerse suficiente, el supera mis expectativas en todas las maneras posibles y simplemente se que me ama demasiado ¿Qué más podría pedir?
--------------------------
Opiniones:
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓