TW: Desesperacion
SI TE INCOMODAN LOS TW, NO LEAS EL CAPITULO!
Content: ___ como la hija de Dream y casi pareja de Tommy
1129 words
¿Por qué lo hice?
Alejé a todos de mi lado, sin importar que, solo por poder, por ese maldito poder que no pude conseguir.
George me apoyaba...hasta cierta parte, después me abandonó a mi suerte, con Sapnap paso lo mismo, por causa de Punz estaba en la cárcel.
Solo quedaba una persona que en realidad confiaba en mi...no se si seguirá haciéndolo.
__, mi propia hija.
Espero no me vea como una aberración, después de todo este tiempo no podría soportar verla a sus ojos con decepción.
La había entrenado toda mi vida para que fuera una guerrera, y ella lo era.
Simplemente ella lo era.
Tenía un talento nato, lo llevaba en la sangre.
¿Había salido de su escondite? Espero que sí.
Solo la quiero ver otra vez, abrazarla y decirle que todo estaría bien.
Y ella no era ninguna pequeña, ella actualmente tenía 17 años si es que mis cálculos no fallaban.
Time Skip
Cuando metieron a Technoblade a la prisión mis esperanzas decayeron en picada, mejor me tiraba a la lava.
Cambio de Perspectiva
Pov: __
- ¿Estas listo? - Dije empacando unas ultimas pociones en mi mochila.
-Aclaro que solo hago esto por ti, por mi lo mataría apenas lo vea- Dijo Tommy mirándome-De hecho, lo haré, lo mataré apenas lo vea-
-Sabes que no te dejaré - Dije con una sonrisa acercándome un poco hacia él.
-Solo lo hago por ti-Dijo dando un suspiro-Recuérdame el estúpido plan-
-Nos infiltraremos por abajo de la prisión, Dream me dijo que hay solo 4 capas abajo-
-Eso, recuérdame como te lo dijo-
-Bueno...-
Flashback
Entre poco a poco a la celda de mi padre junto con Sam, él acercó la plataforma que me llevaría a través de la lava.
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓