1678 Words
Después de la destrucción de parte de Wilbur Soot a L'Manburg habían algunas personas que decidieron no dejar a esta ser la "sinfonía nunca terminada" y seguirla con lo que el patriota lo había dejado, se habían puesto en un nuevo lugar, con más protección y un muro de obsidiana que rebasaba la altura de la torre más alta en ese entonces, Tubbo había decidido no romper la confianza de sus habitantes y como presidente de Nuevo L'manburg les prometió que esos muros los protegerían de cualquier ataque, ¿Realmente podía asegurar eso?
Por supuesto había algunas personas dentro de L'manburg que se sentían inseguras, uno de estos el queridísimo "Philza minecraft" dando a conocer sus preocupaciones y siendo olímpicamente ignorado por el presidente.
También había otras personas afuera que estaban en desacuerdo con todo esto de la nueva nación, como siempre nuestro queridísimo anarquista "Technoblade" era uno de ellos, aunque le había ofreció ir a vivir ahí adentro y ser el capitán de los guerreros que protegían la ciudad Techno había respondido sin pensarlo dos veces un "no", claramente no estaba feliz con la idea de un nuevo gobierno, Tubbo tenía mucho poder en sus manos y nadie podía manejar eso.
Hace semanas que Technoblade estaba hablando con Philza sobre destruir Nuevo L'manburg, después que intentaran vilmente asesinar a Techno este se había decidió para de una vez acabar con esa pesadilla.
--Mate, sé que estas enojado y que no quieres gobierno pero son solo unos niños—Intentaba hacerlo reflexionar un poco Phil, en realidad se trataba de convencer a sí mismo para no destruir lo que uno de sus hijos había creado—Además, Tommy está ahí para ayudar a Tubbo, son mejores amigos y los dos se ayudaran mutuamente, lo sabemos.
Philza no podía haber estado más equivocado.
Al otro día el "Administrador" del server apareció para decirle a Tubbo que su exilio estaba hecho, Tommy no podría pisar las tierras de L'manburg nunca más.
Para Tubbo esta decisión no había sido complicada, ya que para él los deseos de libertad de su amigo rubio eran demasiados y podía poner a los habitantes en peligro.
Tommy se había quedado sin casa, totalmente solo, siguiendo el curso que el recientemente fallecido "Wilbur" había trazado.
Blade analizaba la situación, Tubbo haciendo malas decisiones, Ranboo, Fundy y Nihachu siguiéndole por sus espaldas e inconscientemente dañando la salud mental de todos los que trabajaban para él...tenía que destruirlo.
Claro que él y Philza podrían haberlo hecho solos, digo Technoblade era el Dios de la sangre no era como que no podía defenderse.
Pero necesitaban a alguien más.
--Technoblade—Dijo el enmascarado con sorpresa por ver a su rival en la puerta de su casa—Que bueno verte por aquí ¿Necesitas algo?
-- Dream, sabes lo que necesito—Dijo el pelirosa con duda si este cedería a ayudarle o no.
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
DiversosOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓