Escenarios: ¿Que harían los personajes del Dream SMP si les dieras un beso en la mejilla inesperado?
Dream.
Habías estado muy feliz con el enmascarado ese día, simplemente habían salido a caminar por un hermoso campo de girasoles agarrados de la mano, aclarando tus sentimientos hacia el rubio.
Cuando ya tenias que irte Dream no espero que movieras un poco su mascara hacia un lado y dejaras un fugaz beso en su mejilla, lo que hizo al rubio sonrojarse y quedarse en shock por algunos segundos antes de sonreír espléndidamente e irse caminando con sus ojos brillantes y riéndose un poco.
Technoblade.
Con el habías pasado todo el día leyendo en su casa, el coleccionaba muchos libros por lo cual no tardaste en encontrar muchas historias de todo tipo, leyéndolas en voz alta mientras el Piglin simplemente te escuchaba, permitiendo que tu voz entrara a sus oídos calmando a sus caóticas voces.
Inevitablemente llego el momento donde tenias que volver a tu casa, te paraste de su sillón, te acercaste a el y te despediste con un beso en la mejilla, al cual el Piglin abrió los ojos mientras que las voces despertaban y empezaban a hacer un caos en su cabeza, sonrió un poco y se fue a dormir, no lo podría hacer porque las voces seguían caóticas, pero al menos hacia el intento.
Fundy.
Lo ayudaste a trenzar su largo cabello mientras le brindabas caricias a las cuales el zorro respondía bajando sus orejitas y moviendo su colita suavemente, la enrollo en tu cintura mientras tu seguías trenzando su cabello cuidadosamente.
Cuando terminaste el desenrollo su colita de su cintura y tu sonreíste un poco, te despediste con un beso en su mejilla, lo cual hizo que este se sonrojara y empezara a reír nerviosamente, simplemente una escena de muchos nervios, el zorro realmente no se esperaba eso viniendo de ti.
Ranboo.
Estabas ayudándolo a recordar algunas cosas repitiéndole cosas poco a poco, el enderman recordaba las cosas lentamente haciendo que al final del día ya recordara casi todo lo que había pasado ese mes, cuando te despediste te pusiste de puntillas y le diste un beso en su mejilla, lo cual lo puso nervioso siendo incapaz de dejar de hablar en su idioma natal, teletransportándose caóticamente y soltando más partículas de lo que normalmente hacía, no sabía cómo manejarlo.
Tommy.
Tommy estaba practicando contigo a manejar su espada, cuando terminaron te despediste con un beso en la mejilla, haciéndolo sonrojar para terminar enojándose por el color carmesí de sus mejillas por que Phil y Techno lo habían empezado a molestar, sin duda no te hablaría por unos cuantos días hasta que se olvide de ese suceso.
Quackity.
Terminaste de ayudarlo a construir su casino, te despediste con un beso en la mejilla que fue correspondido por el mexicano dándote uno a ti igual, nada sorprendido solo haciéndolo por inercia.
--------------------
Ya chau, dejo esto y si me voy HJDKJHDS/
Opiniones:
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓