TW: Desesperacion, obsesion, ansiedad.
SI TE INCOMODAN LOS TW, NO LEAS EL CAPITULO!
847 Words
-Techno?-
-TECHNO!-
La femina estaba desesperada, perdida en medio del bosque tratando de encontrar una salida.
Parecía que andaba en círculos, ella estaba desesperada por salir,
En uno de sus intentos de ir para un lugar se encontró con una cabaña en el medio del bosque, pensó que era de Techno después de todo el iba emigrando por todo el server.
Las voces la estaban matando "Entra" "No tienes escapatoria" "Adelante chica", ella sabia como lidiar con eso, pero lo que no sabia era por que tanta insistencia para que entre a esa casa.
Movió un poco la puerta hasta que se abrió, dejando ver un pasillo con algunas habitaciones, la femina se apresuro en entrar, caundo estaba entrando a una de las habitaciones hay algo que le llamo la atención, un álbum de fotografías, tal vez econtraria algunas fotos de techoblade cuando era pequeño.
Tomo el libro, le llamo atención algo en la portada una "D" con verde y rojo en los bordes, espero que se equivocase de quien se trataba...
Apenas lo abrió vio algo que la hizo tirar ese álbum, algo que la dejo totalmente pasmada.
Una foto de Dream y ella cuando aun mantenían una relación.
Ella se agacho para volver a tomar el álbum viendo la foto colocada ahí.
Ella con una esplendida sonrisa y Dream con su respectiva mascara agarrándola de la cintura.
En un principio pensó que todas las copias de las fotos habían sido quemadas, ya sea por ella o por todos los destrozos del Dream SMP.
Abajo tenia una pequeña escritura la cual le hizo respirar hondo, muy hondo.
"Congratulations, you've found me at last my darling" (felicidades finalmente me encontraste my darling).
Su mano temblo un poco, aun sin querer pasar a la otra página, había una foto, una foto de ellos besándose, rota a la mitad, con otra escritura debajo de la foto.
"You left me heartbroken, totally heartbroken." (me dejaste con el corazon roto, totalmente roto).
Paso la otra pagina la cual se veía cuando habían terminado su primera casa.
" You threw me out, you buried me, no wonder no one can hear my screams." (me enterraste, no me extraña que nadie pueda oir mis gritos)
Siguio pasando las paginas encontrándose con mas fotos y más escrituras.
Hay dos que le llamaron la atención.
" Love is so alive, but it dies when other dreams begin." (El amor es tan vivo, pero termina cuando otro sueño empieza)
Y la otra que era una continuacion no solo le llamo la atención, la destrozo totalmente.
"And now that he's dead, I live in your head and I'll haunt your fucking dreams." (Ahora que esta muerto, yo vivo en tu cabeza y estare en tus jodidos sueños)
En ese preciso momento dejo el diario donde estaba y se apresuro a salir de donde estaba, la puerta estaba cerrada.
-¿Pensabas que escaparías tan fácil?- Dijo una voz, la reconocia, de toda la vida.
-¿DONDE ESTAS?- Dijo la fémina intentando mantener la calma sacando un poco su hacha.
-Oh, Darling estoy en tu cabeza, todo el tiempo lo estuve- Dijo la voz- Nadie te amara como yo lo hice, se que lo anhelas pero no-
-Si lo harán Dream, si que lo harán-
-Nadie te tratara como lo hice yo-
Ella intentaba encontrarlo, corría por todas partes.
-Si crees que lo harán, adelante intentalo-
Ella seguía sin encontrar una salida
-Oho, trata de escapar tu "bebe" tiene sed de sangre _____- Dijo la voz que la estaba matando, ella no se daría por vencida.
Su voz, era como su bala, la bala que le había dado fuertemente en el pecho.
-Me intentaron atrapar, siguieron cada palabra fascinados para encontrarme, con espirales en sus ojos "Atrapa a Dream" me convierten hasta en el enemigo- Dijo soltando una risa- Solo hacen eso para después verlos arder vivos- Dijo con un susurro.
La fémina ya se estaba cansando, la voz no salía de su cabeza, lagrimas rápidas iban por sus mejillas ojos rojos, con miedo y un enmascarado seguía atormentándola.
-Tal vez algún día encuentres al "chico perfecto" y yo desharé mis palabras venenosas- Dijo alzando un poco la voz- Pero hasta que ese día llegue y los cerdos vuelen, llena tu vacio con tus malditos sueños de mierda-
En ese momento sintió como alguien la estaba agarrando fuertemente,le puso algo en la nariz y la durmió.
Desperto con un dolor fuerte en el pecho, en su habitación con lagrimas en los ojos y sus uñas totalmente clavadas en su mano.
Respiro hondo, convenciéndose de que solo fue un sueño.
Un maldito sueño.
Se levanto directo a desayunar, entro a la cocina y alguien la agarro del hombro y le susurro en el oido.
-Me extrañaste?-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wn creo que fue lo mejor que he escrito hasta ahora, espero les haya gustado luv <33
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
AléatoireOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓