𝕾𝖆𝖞, 𝖘𝖆𝖞, 𝖘𝖆𝖞 - Dundy

2.3K 50 2
                                    

450 Words 

Como de costumbre estaba ahí sentado viendo a su amigo rubio corriendo por toda la pradera, se veía tan hermoso corriendo por ahí simplemente viviendo, solo verlo le podía alegrar toda la semana a Fundy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre estaba ahí sentado viendo a su amigo rubio corriendo por toda la pradera, se veía tan hermoso corriendo por ahí simplemente viviendo, solo verlo le podía alegrar toda la semana a Fundy.

La verdad el pelirojo se estaba dando cuenta que su amigo enmascarado jugaba un poco con sus sentimientos, este solo quería la atención que Fundy le podía brindar por su repentino amor hacia él, el rubio lo aprovechaba...tal vez un poco mal.

- ¿Cuándo llamara? - Se preguntaba Fundy mientras esperaba la llamada que nunca llegaría de Dream.

Dream solo jugaba con él, y aunque le costaba admitirlo capaz era momento de dejar de ir de una vez al rubio que lo veía como un juguete más de su colección.

También Fundy se preguntaba como ganarse el afecto del rubio, ya que este era el mas codiciado de todo el SMP con gente al parecer de Fundy mucho más atractiva que él, no sabía que hacer pero estaba desesperado por la atención del rubio.

Lo llevo a un lindo restaurante, mostrándole una de sus películas las cual le encanto al enmascarado, prestando atención a toda la película, lo cual era raro en este.

Aunque al rubio le costara admitirlo el igual había empezado a desarrollar sentimientos por el pelirojo, solo que le tenía miedo al compromiso.

- ¿Estas bien? - Le pregunto el rubio cuando vio a su "amigo" llorando.

El pelirojo se limpió algunas lágrimas que caían por sus mejillas y dijo:

-Si, gracias por preguntar-

El rubio se dio cuenta que nada estaba bien viendo sus orejas caídas y que su colita no se movía hacia los lados como siempre lo hacía, solo estaba ahí enrollada en su cintura.

- ¿Seguro? - Dijo sentándose a su lado posando su mano en el regazo del hibrido.

-Es solo que...- Suspiro- ¿Qué somos Dream? - Dijo el pelirojo sorprendiendo al hombre enmascarado.

-Siento que solo juegas conmigo...- Dijo Fundy posando su vista en la mano del rubio- ¿Tú me amas Dream? -

-Yo...- Dijo el rubio quedandose en blanco, debatiendo si contarle sus sentimientos o dejarlo así y perder al pelirojo.

-No se ni para que lo pregunte, si la respuesta es no- Dijo Fundy levantándose de su lugar y empezando a caminar poco a poco.

-ESPERA! - grito Dream persiguiendo a Fundy- Yo...si te amo Fundy-

El pelirojo sintió un calor en su pecho, una sensación de tranquilidad combinado con las mariposas que revoloteaban en su estómago.

-Si que lo hago- Dijo posando su mano en la mejilla de Fundy.

Y así fue simplemente su primer beso, el cual marcaria el inicio de una relación muy hermosa entre los dos hombres.

---------------------------

Opiniones:

Correcciones:

DsmpxReader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora