TW: Abandono
SI TE INCOMODAN LOS TW, NO LEAS EL CAPITULO!
Había terminado la guerra, Dream ya había sido liberado y declarado como inocente.
Tommy había ayudado a _____ a declarar a Dream inocente, algo que no creían muchos.
Lo que pasaba ahora es que había una pequeña cosa que ____ estaba saltando, su paz mental.
-Phil- Dijo mientras tenía lágrimas en sus ojos.
-Pasaste por mucho, necesitas un tiempo fuera. Tu y tu padre necesitan un tiempo afuera de todo-
-Pero Tommy, tengo miedo de que...no pueda hacerlo solo-
-Yo lo ayudare- Dijo Phil poniendo una mano en el hombro de la chica.
Suspiro y miro a Phil.
-Yo se lo diré igualmente, gracias, Phil-
Phil hizo un gesto de aprobación viendo salir a la chica mientras Techno se acercaba a él.
-Debió ser muy confuso para ella, solo es una niña- Dijo Phil.
Techno asintió y siguió con Phil, el cual seguía teniendo compasión por _____.
Mientras ella iba hacia su casa con Dream para alistar todo e irse.
-____! Que bien que llegaras- Dijo el rubio viendo a su hija.
Tenía una apariencia más calmada, había dejado crecer su pelo y su vello facial.
-Pa, alístate. Vamos a salir del SMP o ir a tierras lejanas, necesitamos un nuevo comienzo-
Él se veía desconcertado y dudoso, pero ella se acerco y agarro sus manos.
-Sera bueno para nosotros, será un tiempo de calidad en familia-
Dream asintió y ella lo abrazo.
-Estaremos bien ¿Ok? -
-Ok- Respondió Dream.
La chica quería un tiempo afuera pero le preocupaba Tommy, no quería que lo viera como si le hubiera abandonado por que no era sí.
En todo el tiempo de guerra y estar con Tommy se había perdido a si misma, tenia mucho miedo de perderse mas y que Tommy la pierda por completo.
Cuando acabaron de alistar sus cosas le dijo a Dream que la esperara por que iría a decirle a Tommy.
Llego al lugar donde Tommy siempre estaba, era un pequeño prado con flores, este mostraba algunas casas y construcciones abajo.
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓